martes, 26 de marzo de 2013

Insanity Inicio de la Tercera semana 15 días.

¡Hola, hola!

Aquí estoy un día más descargandome con el blog.
Ya os conté el pedazo de fin de semana que me pasé entre viernes y sábado comiendo sin parar. Y además el Domingo no fue diferente, como mi hermanita no estuvo el Sábado celebrando el cumpleaños el Domingo volimos a celebrarlo.

Y bueno, el domingo volví a comer mal y pastel. Pero luego por la tarde como estaba depre por haberme pasado tanto los dos días hicimos un Plyometric Cardio Circuit y luego salimos a correr un poquito por que me sentí capaz de aguantar a dar la vuelta a la manzana, que es un kilometro. ¡Y lo aguanté! así que me puse muy contenta por que eso demuestra que mi resistencia, que era 0 patatero ha mejorado un poquillo!!

A partir de la comida del domingo no he vuelto a pasarme más, luego ya he cogido la rutina de siempre de comer plancha, hervido y ensalada...y así seguirá hasta la próxima fecha señalada.

Ayer Lunes nos tocó el segundo Fit Test. Y la verdad es que lo hice mucho mejor, abajo pondré los resultados para compararlos, lo único malo fue que haciendo uno de los movimientos, al tener dolor de rodilla me levanté un poco raro y me dió un tirón en la pierna derecha..y después de la ducha no podía mover la pierna.

Me rallé muchísimo por que no quiero dejar de hacer el Insanity, no quiero tener que parar nunca, y dejarlo y luego volver a hacerlo, quiero hacerlo bien y seguido como marca el calendario.
Cené ligerito y me acosté en seguida. Me puse Calmatel en la pierna, me tomé un paracetamol y me puse calorcito.
Esta mañana al levantarme se me había pasado el dolor, pero aún depende del movimiento que haga tira un poco, así que pienso que es muscular.

Esta tarde volveré a hacerme un masaje de calmatel y un paracetamol. A ver si así se me pasa del todo antes de hacer el Insanity de nuevo por que no pienso dejarlo.

Hoy Martes día de peso oficial: 85,7... vamos que he ganado 200 gramos. Me queda como una semanita para que me baje la regla y no se si esto es retención de líquidos o bien que me he pasado demasiado este fin de semana...

COMPARACÓN RESULTADOS FIT TEST DÍA 1 y DÍA 2

Switch Kick: 81 --- 96
Power Kicks: 41 --- 56
Power Knees: 72 --- 92
Power Jumps: 23 --- 30
Globe Jumps: 30 --- 45
Suicide Jumps: 11 --- 12
Push-up Jacks: 11 --- 20
Low Plank ob.: 36 --- 36

Ahí tenéis que he mejorado un poquillo excepto en los low plank que podría haber hecho más pero fue cuando me había hecho daño en la pierna, al levantarme de los push-ups fue cuando me hice daño...

No estoy muy contenta con mi peso, pero seguiré adelante!

1 comentario:

  1. Olee! has mejorado un monton! Que pena que te este dando guerra esa rodilla, has probado ha hacer los ejercicios con una rodillera de sujeccion de esas que venden? igual asi mitigas algo los saltos y demas...
    Me alegro un monton por los progresos! eres una motivacion a seguir jeje

    ResponderEliminar