martes, 19 de marzo de 2013

Segunda semana Insanity

Muy buenas a todos!

Aquí estoy un día más después de ayer haber sufrido bastante con el primer día de la segunda semana de Insanity.

Tengo que comentar que cuando empezó toda esta historia de perder peso y viendo a los de "Ya no estoy gordo" corriendo...me aventuré a salir a correr lo que yo pudiera. Por asfalto claro. Y bueno creo que ahí me jodí una rodilla. Normal, a quién se le ocurre ponerse a correr con 90 kilos de peso encima...así que bueno. 
Un día mi hermano nos dijo que a veces es más factible caminar y no te cascas las rodillas, y dejamos lo de correr por caminar.
Pero claro...ahí ya tenía jodida mi rodilla y lo bueno es que me duele a veces si a veces no, sin motivo.
Y ayer me dolía mucho haciendo Insanity, pero aún así lo hice. Se que no me va a dejar de doler si no pierdo peso, y para perder peso tengo que hacer ejercicio. Así que en fin...ahí voy, haciéndolo con un dolor terrible pero aguantando!!

El entrenamiento de ayer era para mi el segundo peor, el Cardio Circuit & Resistance...es bastante jodidillo pero no tanto como el Pure Cardio que es el que me toca hoy.

Estoy temiendo cuando me toque hacer Insanity con la regla, pero me fijé que me toca en la recovery week, y cuando me vuelva a tocar se habrá acabado ya el insanity...

¿Y luego, qué? Estoy pensando en volver a empezar a a hacer insanity, supongo que si lo hago varias veces podría aguantarlo sin parar y ganar mucha mucha resistencia para que cuando pierda peso pueda salir a correr con Caros. 
Si no, haría el P90X que también parece ser que haces bastante...pero como aún me queda más de un mes ya lo pensaré llegado el momento.

Ayer comí bien. Me hice conejo al horno y una berenjena al microondas. y luego para cenar una sèpia a la plancha con ajo y perejil...
Hoy aún no he decidido qué me haré de comer pero Carlos comerá fajitas...así que bueno, ya me veis en la cocina friendo pimientos, cebolla y pollo....con lo que engorda eso y lo bien que huele!!

Pues como estaba esperando toda la semana...día de peso oficial: 85,5 cosa que indica que he perdido 1,5k y estoy muy contenta!

Espero esta semana perder otra vez mucho, no se si será el Insanity o yo que sigo la dieta a rajatabla. 

Aquí un resumen de mis pesos hasta ahora.

Lunes 18 de Febrero de 2013 Visita mujer maldita 88,7
Martes 19 de Febrero de 2013 Me pongo en serio 88,7
Martes 26 de Febrero de 2013 Primera semana 87,6
Martes 5 de Marzo de 2013 Segunda semana 88,7 (regla)
Martes 12 de Marzo de 2013 Tercera semana 87,0 
Martes 19 de Marzo de 2013 Cuarta semana 85,5
--------------------------1 mes---------------------------------------

Como veis ya ha pasado un mes desde que me puse a dieta...y en total he perdido 3 kilos 200 gramos.
La verdad es que debería de estar contenta pero estoy un poco decepcionada por que quería perder al menos 4 kilos al mes... y no lo he conseguido! Pero la cuestión es perder....



No hay comentarios:

Publicar un comentario