jueves, 21 de marzo de 2013

Insanity día 9 a darle caaaañaaa!!!

Sinceramente me arrepiento tantíiiiisimo de decir que el Insanity de ayer era el más fácil...¡Está lleno de flexiones y ejercicios de suelo que te dejan los brazos muertos...! Pero...¿Y las agujetas? Ya no tengo...no sé si es normal o si no lo estoy haciendo lo suficientemente fuerte.

La rodilla está igual, pero sé que al igual pasado mañana me vuelve a dejar de doler...si yo veo que esto va a más entonces iría a comentarle al médico si puedo hacer algunos ejercicios para que me duela menos, para estirarla o reforzarla, pero sinceramente me va a decir "te duele por el peso"
Pero no pudo dejar de hacer deporte por eso, si no, vamos mal.

Hoy he estado por aquí con mi madre y mi sobrina, y de nuevo me ha tocado ir al ginecólogo. Y yo con un miedo terrible a que me diga lo mismo que me dijo la otra...y en fin, que la doctora que estaba con ella estaba más gordeta que yo...y entonces ya he pensado "no se atreverá" La verdad que esta me ha tratado mucho mejor que la de la otra vez...

La próxima vez que vuelva me dirán si me cambian las pastillas o qué pasa con mi vida!

Hoy me he pesado y la báscula marcaba un peso extraoficial de 85.000 emmm...he perdido medio kilo desde ayer?? Ya...no me fío pero me parto jajaja.

La verdad no tengo mucho más que contar de que temo al Sábado con toda mi alma...aunque supongo que pasarme un solo día ya me va bien para no tener ansias otra vez de comerme el mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario