jueves, 14 de marzo de 2013

Insanity día 3 "quiero comer cosas guarras!"

Ayer tuve la cita con mi cuñada que estuvo por casa y por suerte igualmente pudimos hacer Insanity el tercer día. La veras igual de duro que los otros dos, o tal vez un poquito más por que hay menos descansos entre tanda y tanda!

Terminamos, yo como siempre roja como un pimiento jajaja y para la duchita. Pero sinceramente con un hambre que podía comerme el mundo, así que ya empecé con la tontería de que no quería ensaladita ni nada de eso, quería algo sólido y fuerte y...quería pizza o algo así!!!!
Además no ayuda nada que para la hora de cenar siempre ponemos la tele y sale  en Energy un maldito programa llamado Crónicas Carnívoras. Es un horror, sale comida grasienta y deliciosa de debajo de las piedras y yo me la comería toda! toda!!

Al final caí en la tentación y en vez de una cena ligera y sencilla me comí seis rebanadas de pan y una loncha de queso...luego me sentí fatal. Pero Carlos me dijo que no fuera tan exagerada, que tampoco era para tanto lo que había comido.
Espero no volver a liarla más a no ser que sea por obligación, como por ejemplo hoy que tengo comida en casa de mi suegra y además cumpleaños de mi sobrino, patatas, ganchitos, bocatas, PASTEL!!!!
AAAgh dadme fuerzas que yo no las tengo!!! Mañana ya os comentaré qué tal me he portado...

Cambiando de tema, mi relación con la báscula ha sido siempre de dependencia absoluta, con la mía y con cualquier báscula que encuentre en el mundo. Pero no se si os ha pasado que en cada báscula pesáis una cosa distinta...no sé si es cosa mía pero es un horror decirle a tu madre, mami estoy ya en 87 mira mira, y me subo a su báscula y marca 88 y dices la hostia qué pasa!!?!?!

Yo pillo unos rebotes monumentales con estas cosas pero adoro pesarme por que yo siempre he necesitado cambios rápidos y no tengo mucha paciencia, así que esperar a mi día oficial de peso que es el Martes se me hace mega largo...y siempre me peso, por la mañana al despertarme me quito el pijama, me peso y me lo vuelvo a poner. Si me voy a la ducha me peso a ver, si Carlos me pregunta te has pesado hoy? le digo mira mira veeeen y me empiezo a quitar ropa por el camino y me vuelvo a subir...

Creo que para mí la báscula es como un pódium del triunfo jajajaja me subo ahí, dadme un micro que os canto algo...aunque a veces (como cuando me bajó la regla) estuve a punto de estamparla contra la bañera.

Después de toda esta reflexión y como sé que me es completamente imposible no pesarme por que me gusta y no creo que me haga daño, yo lo hago cada día, pero siempre hablo de peso extraoficial y del peso oficial que es el que marco en mi libreta de peso que son los Martes. Ese es el día!!!

Pero extraoficialmente hoy he pesado 86,3, vamos que desde el martes (peso oficial de 87.0) he perdido un poquito. No sé si será el Insanity...

Si soy sincera, sí que acabo sudando la gota gorda, rojísima super cansada, incluso mareada en el Fit Test...pero si hago una valoración desde la distancia pienso que antes hacía mucho más ejercicio. Por la mañana hacía una hora de baile y por la tarde-noche andábamos de 6 a 12 km unas dos horitas...peeeeero la verdad es que no sudaba ni la mitad que con Insanity. Espero que tanto esfuerzo me esté sirviendo de algo.

Hoy llegaremos tarde a casa, menos mal que es el Recovery este que miré el video ayer y era muy light, estiramientos y sobre todo nada de saltos, por que si no, ya sabéis...mi vecina!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario