martes, 12 de marzo de 2013

¿No veas, no? -Reto Insanity día 1-

¡Buenos días mundo! Estoy realmente muerta de agujetas. Ayer fue nuestro primer Fit Test de Insanity y ahí estábamos a las 17h clavadas pegando unos saltos de la hostia.
La verdad es que fue bastante durillo, sí. Acabamos en el suelo, mareados y con ganas de vomitar...pero a parte de eso nos miramos a los ojos y nos empezamos a partir de la risa con la frase rondando en el aire "¿No veas, no?" 
Cuando nos recuperamos comparamos repeticiones y tal y me alegré de haber podido superar a Carlos en algunos por que él en el primer movimiento los Switch Kicks se había flipado intentando superar al menda del video al que llamamos novato, y si, le superó, pero se quedó sin energía a la mitad. Y yo iba dando pataditas como podía y fui haciendo lo máximo seguido que pudiera. "Yia! Yia!"

Como conclusión al primer día tengo que decir que, cuando empecé con todo esto Carlos me decía que lo mejor era correr, además éramos asiduos a ver el programa de MTv "Ya no estoy gordo" en el que unos adolescentes aprovechan el tiempo que tienen entre que se gradúan en el instituto y van a sus respectivas universidades...¿Por qué?

Yo los entiendo completamente, querer empezar en un sitio nuevo sin ser la de antes, sin que te tilden de gorda, aunque realmente a mi los tíos me dan lo mismo, tanto que no me vean atractiva como lo que sea, me gustaría sentirme guapa, supongo.
Y comprendo completamente a esos chavales que se han pasado la adolescencia siendo los gordos y que quieren un cambio radical en sus vidas.

Ayer estuve hablando por Watsapp con mi sobrina mayor, que le roba el movil de vez en cuando y me habla y me cuenta cosas o simplemente hace tonterías.
Ayer me conto que su amiga del alma (que es más mala que un dolor) le había dicho que yo tengo el culo gordo. 

Realmente no es que me importe lo que diga una niña de 8 años, es sincera y dice lo que ve. Y esto lo comento por que, siempre he dicho, mira qué gorda Carlos, mira que culo, mira tal, mira cual, muy autocrítica (como siempre) y él siempre ha respondido que para él soy perfecta, y que si quiero perder peso él me va a ayudar en todo lo que pueda, pero que si lo hago sea por mi, por mi salud, por mi espalda, rodillas, etc. Por poder montar en Shambhala sin miedo a que me tiren atrás, para poder casarme con él dentro de un vestido precioso al que no habré tenido que renunciar por que no habían tallas.

Y esos comentarios de Carlos que me han hecho sentir mejor con mi cuerpo, me han hecho pensar a veces, cuando he conocido a gente nueva que no habrán pensado de mi "la novia de Carlos está gorda" y es una forma estúpida de engañarse por que sé que realmente es lo primero que piensan. 

Y no me importaría, si no fuera por que le afecta a él. Aunque a él le de igual....no puede comprender como me siento por que él es delgado, come lo que quiere y tiene un cuerpo para mi perfecto.

El otro día en Gran Hermano veía a una chica que había entrado con sobrepeso, Lorena. Esta chica discutía con otro tipo de la casa por que éste le decía a ella, que si el empezaba con una chica delgada y con el tiempo ésta engordaba, a él ya no iba a gustarle y seguramente la dejaría.

Para mí, la conclusión que saco con todo esto, es que a pesar de que Carlos no me entienda, y la única persona en esta tierra que sí lo haga sea mi hermana, él es quien más me hace quererme a mi misma y aceptarme como soy al menos un poquito. Sería maravilloso poder verme con sus ojos. Jajaja.

En cuanto a mi hermana...qué os voy a contar de ella, somos iguales, y siempre nos cachondeamos diciendo que en vez de dos hijas mal hechas podrían haber solo hecho una, con sus piernas y mi barriga  jajajaja. Tanto ella como Carlos son mis apoyos más grandes y siempre que vaya a caer o quiera dejarlo (por que os aseguro que querré) me apoyaré en ellos para seguir!

RESULTADOS FIT TEST DÍA 1
Switch Kick: 81
Power Kicks: 41
Power Knees: 72
Power Jumps: 23
Globe Jumps: 30
Suicide Jumps: 11
Push-up Jacks: 11
Low Plank ob.: 36

La semana de mi cumpleaños será el Fit Test de nuevo, a ver si he mejorado un poco para entonces!!!
Hoy Martes día de peso, ya he llegado a los 87,0, aunque mi intención era ver los 86 con algo...y me he decepcionado un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario