sábado, 16 de marzo de 2013

Insanity día 5 y un frío de la hostia.

Buenos días, hoy un poco más tarde de lo habitual!

Este fin de semana (como muchos otros) he venido hasta Igualada a visitar a mis padres, mi abuela y mi hermana que viven aquí.
Como dije aquí sí puedo comer sano de hecho nada más llegar ayer mi madre me había preparado unas judías verdes hervidas y un muslo de pollo a la plancha.
Después de estar un rato con la peque jugando nos libramos de ella diciendo que íbamos a comprar pan, y bajamos al garaje a hacer nuestros 5 día de Insanity con el Pure Cardio...
¡TELA! No sé si es que tenía un cansancio generalizado de todos los días anteriores, si es que hacía mucho frío pero...no me sentí muy realizada por que tuve que parar algunas veces más de lo habitual y no me gustó mucho. Aunque seguí esforzándome al máximo y lo terminé.

Después de esto duchita y cena (una tortilla francesa de un huevo y una taza de caldo de pollo). Y luego ya a dormir para no tener la tentación en mente de querer algo más, como un colacao o algo por el estilo.

Esta mañana Carlos se ha ido muy temprano a Abrera, un pueblo cercano a jugar un torneo de Magic (un juego de cartas) así que me he quedado aquí sola con mi abuelita que tiene 89 años ya que mis padres han ido a hacer la compra semanal.

Le he propuesto a mi abuelilla de ir a dar un paseito por aquí, eso implica bajar muy rápido pero que la vuelta es todo subida, y aunque fueramos a paso de tortuga hemos estado caminando un ratillo que ya nos va bien a las dos.

Ahora mismo aquí el silencio es sepulcral, es una pasada la diferencia entre esto y mi casa, asomarte y ver árboles y verde y verde y casas grandes...a asomarte y ver las instalaciones de la ciudad deportiva del Barça, las vías del tren, y mil coches.

Así que siempre me gusta venir aquí, por que es como desconectar de casa y cambiar el chip. Me gusta.
Hoy haré Insanity sí o sí, pero como Carlos está igual o más motivado con Shaun que yo me ha dicho que por favor le espere para hacerlo aunque sea tarde y tal. Así que bueno, no se a qué hora haremos hoy el Cardio Circuit & Resistance (que es una matada). Pero como aquí no molestamos a nadie no hay problema alguno.

Supongo que esta tarde estaré ociosa jaja, o iremos a dar un paseo, o al parque con las niñas o simplemente en casa jugando a algo con ellas y mi hermana.

Hoy no he podido pesarme, por que mi madre en casa no tiene báscula, y para un fin de semana como que no iba a traerme la mía...(en semana santa que venimos aquí ya será otra historia, que tendré de por medio un peso oficial y eso no me lo quita nadiieee!). Y como no he podido pesarme siempre estoy pensando, se me va de las maaanoooss no tengo controoool!! Pero como no estoy comiendo nada malo, (solo comí unas cuantas olivas ayer), no creo que pase nada!!

Ya veremos el Martes peso oficial si me he portado bien o mal...Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario