sábado, 16 de marzo de 2013

Insanity día 6 Fin de la Primera Semana del reto

Eeeeehhh!! Que no me tocaba la Cardio Power si no la Plyometric Cardioooo! Y esa es la que acabo de hacer...jiji

He decidido escribir hoy más que nada por que así mañana me relajo y también descanso de blog =P
Sinceramente ha ido genial, he aguantado sin parar y marcando muy muy bien todo el calentamiento por que sabía que luego no iba a poder emplearme mucho en lo de las flexiones.

Así que bueeeeeno, he aguantado súper bien y luego las flexiones como podía (como siempre) y según Carlos saltando súper guay con los saltos de básket jajaja.

Estoy muy contenta por haber podido terminar esta primera semana, que realmente creo que exteriormente no se me nota, pero tal vez el martes que habré hecho además dos días más de Insanity se me notará y mucho (o eso espero) tanto sacrificio tiene que servir de algo!!!

Hoy me he sentido orgullosa de mí misma. A parte de por haber hecho los ejercicios bien y notar que mi resistencia va augmentando y tal...a la hora de comer mi madre me ha hecho conejo al horno. Realmente antes no me gustaba el conejo...me parecía raro comer y el sabor no me llamaba mucho la atención.
Pero al estar de dieta solo comía pollo y pavo, pollo y pavo y de vez, muy de vez en cuando ternera (realmente la ternera me parece cara y a veces no podemos permitirnos comprar un trozo que tenga buena pinta). Así que mi madre me aficionó al conejo y realmente ahora me chifla. Espero no cansarme como con el pollo y el pavo jaja.

La cuestión es que mientras se preparaba la comida (la mía y la de todos) mi madre me ha dicho que preparara un poco de picoteo (patatas, salchichón y un poco de queso). Y no he comido NADA!!!!!
Ni preparándolo ni estando encima de la mesa, cuando me he dado cuenta ya se lo habían terminado y yo había ganado la batalla.

Toda la tarde hemos estado súper entretenidos y como solo he comido un trozo de conejo y una alcachofa he pedido un cortado...y ahí si he picado. Mi madre ha puesto trozos de coca y he cogido la mitad de un trozo pequeño. AAAAGGGHHH!!!

No pasa nada!! Adelanteeeeee!! Un beso y hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario