miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Dónde está la barra gris? Insanity 2 día e Inspiraciones

Muy buenos días! Como todas las mañanas aquí estoy a la misma hora pensando en qué contar en este rinconcito...en qué necesito sacar de mí para hacerme más fuerte.

Primero de todo, reto Insanity todavía en pie, evidentemente ayer fue el segundo día aunque parece que lleve un año machacándome por que tela lo que me duelen los músculos hoy. Ayer nos lo tomamos con más calma y Carlos tenía razón al decirme: En el Fit test te picas contigo mismo a ver si puedes hacer más y como no conoces tus límites mueres instantáneamente, pero en cambio en la Plyometric Cardio Circuit se podía seguir el ritmo de Shaun (más o menos) y deseando ver venir la barra gris.

Aún me quedan 58 días por delante y me siento bastante capaz de hacerlo... así que seréis testigos de ello!

El hecho de cuidar de mi misma hace que no tenga muchas ganas luego de tener responsabilidades, sinceramente por la mañana anteriormente a hacer Insanity solía limpiar la casa casi cada día, mínimo un día si otro no, quitar el polvo, barrer y todos los días hacer la cama antes de que llegara Carlos y eso.
También tenía tiempo de estudiar un buen rato antes de la hora de comer y mientras lo hacía podía ponerme a ver Cronicas Vampíricas o Gran Hermano, y así sentirme un poco acompañada durante toda la mañana...
Pero llevo dos semanas que son un horror. La anterior por tener la regla que me deja completamente K.O y miro las pelusas y pienso, comedme si queréis, ya no me importa el mundo (dramatización) no, en serio, vivir con Carlos es como tener un gato, me lo dijo su madre y lo corroboro.
Y esta semana sinceramente empecé insanity el lunes y ayer me levanté muerta y escribí aquí y estudié muuuuy poco y luego ya hice la comida y nos fuimos de compras. El jueves tengo un cumpleaños de un sobrino, así que tuvimos que salir a comprar los regalos y los dos no podíamos casi ni movernos jajaja. De paso encontré una palma preciosa para que la lleve mi ahijada el día de la palma.

La verdad es que hoy pocas expectativas tengo, limpiar toda la mañana, hacer la comida, comer y esperar a que venga mi cuñada a hacer unas cosillas y que no se vaya muy  tarde por que la vecina de abajo es un poco carbona y no podemos hacer Insanity a gusto si hay que pegar muchos saltos (sobre todo Carlos que parece una apisonadora).

Cambiando de tema y entrando en terrenos peligrosos...las chicas anorexicas y bulímicas, si mirais por internet podréis encontrar mil blogs de chavalas dándose consejos sobre cosas peligrosas. Pero hay una cosa de ellas que me gusta, sus inspiraciones, a las que ellas llaman thinspo (algo así como inspiración de delgadez). Normalmente sus inspiraciones suelen ser modelos de victoria's secret que no se han comido un plato de arroz en su vida, o chicas mega delgadas, anorexicas también...
Pero yo he decidido coger esta idea y hacerla mía, así que quiero enseñaros algunas de mis inspiraciones y explicar por que lo son:

La primera de ellas y para mía la reina, se trata de Brendy Scheerer, a la que conocí viendo un programa de televisión, tal vez en Divinity o Nova, titulado "Novias de Beverly Hills" donde chicas con bastante poder adquisitivo iban a por su vestido de novia.

Sinceramente ese programa lo veía de paso para ver luego novias XXL, donde un grupo de chicas como yo y como tú intentan casarse guapas, cosa que es imposible por que no les cabe el vestido que les gusta...

Pero de paso viendo ese programa flipé con esta chica, por su superación, por su forma de ser y de pensar y mis absolutas ganas instantáneas de quitarle su fuerza de voluntad y ponérmela a mí misma.

Esta chica pesaba alrededor de los 90k. cuando decidió dar un cambio a causa de la muerte de su hermana, que siempre la había animado a que se cuidara más y tal. Finalmente consiguió su sueño.

De hecho se convirtió en modelo de fitness y en coach, para ayudar a otras personas en su situación a mejorar su vida.

Por otra parte otra inspiración para mí es Dakota Rose, conocida también como Dakota Koti. Se trata de una chica que se hizo famosa por su cara de Barbie y por su artificial forma de moverse en sus vídeos de YouTUBE, haciendo pensar a medio mundo que se trataba de un androide de esos que inventan los japoneses.
Finalmente se ha descubierto que se trata de una chica normal y corriente que probablemente ha estado retocando sus fotos para que parezca que tiene los ojos más grandes y usa muy bien el maquillaje para parecer, para mí, una dollfie o una chica anime.

Como podéis ver es un poco bicho palo, y no es por su delgadez por la que me inspiro en ella, si no por su ropa, por que ahora aunque adelgazara mucho, ya se me ha pasado el momento de ir así vestida por la calle, pero si a su edad hubiera estado así...


Pues bueno, después de esto voy a pegarme mi tute matutino de limpieza del hogar, jajaja. Un beso y muchos ánimos a todo el mundo! Podemos conseguirlo!!!




1 comentario:

  1. ánimo!!! no es tan difícil si realmente nos comprometemos a poder bajar de peso ... como le dije a otra chica que también está bajando de peso ... si nos logramos enfocar a un día a la vez .... fijándonos en lo que comemos y el ejercicio que hacemos, poco a poco, cada gramo que bajemos se convertirán en kilos completos jajaja ... bueno a veces así lo visualizó yo ... muchos saludos desde México y yo sólo estoy esperando mi recuperación completa de la cirugía de mi ojo para poder retomar mi dieta y empezar con Insanity! .. ánimo y no estamos solas!!

    ResponderEliminar