jueves, 28 de marzo de 2013

Insanity 16-17 y 18!!!

Muy buenaaas!!

Se me hace raro hacer una actualizacion del blog con tantos dias seguidos pero es que no he tenido mucho tiempo de nada, y el poco que he tenido lo he usado para hacer insanity!!

Pues hemos hecho estos dias bien como siempre y yo con un poco de dolor de rodilla, que agradezco a cristina principesa que me haya recomendado lo del "calcetin" para la rodilla. Probare algo por que la verdad que me limita algunos movimientos y me danmucha rabia!!

Poquito más que comentar, hoy ha tocado el recovery y hemos hecho el cardio abs tambien, para irnos ya petados a dormir!! Y bueno, que como siempre esta mañana me hecpesado y he visto un 84,4 precioso pero no oficial :( espero que todo esté bien el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario