martes, 2 de abril de 2013

De vuelta a casa. Inicio cuarta semana Insanity

Pues ya pasó la Semana Santa, y ha sido todo un desfase...En el último post prometí no volverme a pasar con las comidas y las cenas...pero me fue inevitable por que nos invitaron a cenar mis primas dos noches consecutivas en las que no pude portarme bien.

Eso sí, el Insanity cada día siguiendo el calendario, y creo que eso ha sido lo que me ha hecho que hoy en la báscula marcara 85,1 oficial.
En teoría he perdido 400 gramos, pero ya no sé si es por que he comido muy mal, o por que me tiene que bajar la regla y estoy con los líquidos...ya no sé!

Pero no me voy a martirizar por esto, la cuestión es que no he subido de peso, si no que una semana no he bajado nada y la siguiente muy poco, espero que la que viene vuelva todo a la normalidad y esté todo mejor.

Insanity me sigue gustando igual que el primer día y lo hago siempre con ganas. Todos estos días han sido repetir los mismos ejercicios, excepto por la novedad de las ABS que ha estado muy bien. Veo como poco a poco voy aguantando más y puedo esforzarme más.

Ayer antes de venir a casa hicimos allí el primer día de la cuarta semana. Tocó el Pure Cardio & Abs, y mi hermana que nos ha estado viendo estos días hacer cosas se ha animado a hacerlo también empezando ayer por el Fit Test arrasando. Espero que siga por que nos va a ir muy bien a las dos!

Ahora estoy un poco malita, por que normalmente el Insanity lo hacemos dentro de casa y aquí no hace tanto frío como en casa de mis padres, pero allí lo hacemos en el garaje que tiene la temperatura de la calle, y después de hacer el jog ya como que acabas haciendo todo con el top de deporte y los legins y al final pasa lo que pasa.

Esta noche no he podido casi ni descansar de la tos que tenía y me he levantado exactamente igual. Pero no me queda otra que pasarlo y seguir adelante con el Insanity, que pronto se me unirá la regla y me encontraré aún más como el culo, pero palante palante!

Esta tarde nos toca compra semanal y ejercicio. Ahora aún tengo que recoger las maletas que rondan por aquí, y todas las cosas las tengo por medio!!

Espero que hayáis pasado una semana santa genial!

1 comentario:

  1. Bueno, me consuela ver que la semana santa ha sido en desastre no solo para mi jeje.
    Pero bueno, ese 85 es genial! y dentro de nada sera un 84...que ya he visto que se ha asomado en la bascula algun dia. Lo estas haciendo genial, no esta mal darse un capricho de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar