martes, 9 de abril de 2013

Insanity día 30 y Hip Hop Abs día 3

¡Hola!

Ayer fue un día normalito...después de escribir en el blog estuvo mirando mi chico para cambiarme el movil, y como nos habíamos pegado un desayuno peligroso eran las 2 del mediodía y no teníamos hambre, e íbamos de un lado a otro preguntando qué nos salía mejor de precio...
Ya os contaré qué movil me cojo finalmente!! Probablemente será uno de alta gama, que ya llevo muchos años llevando móviles supuestamente buenos pero baratos que luego me han decepcionado mucho, véase ericsson vivaz o el último que tengo ahora Samsung Y.

Así que espero poder tener un GalaxyIII o un Iphone5!! Ahí es nada! jaja.

Cuando volvimos sobre las 4 comimos un entrecot de ternera que habíamos encontrado en oferta por que era para consumir el mismo día o congelarlo...y estaba súper bueno!! Eso nos dio suficiente energía para poder afrontar el Core Cardio & Balance.
Como es la primera vez que lo hago, os hablaré de ello...pues no os creáis que por ser "Recovery Week" Shaun T no te mete caña...por que tela marinera!! Eran ejercicios tal vez mucho más pausados que en el plyometric o el Pure Cardio, pero aún así quemaban hasta los huesos!!!

Lo cierto es que me divertí mucho y esta semana toca todos los días el mismo, así que me alegro por que me gustó!

Ahora haré como cada mañana el bailoteo con el Hip Hop Abs, que hoy es el tercer día y estoy segura de que me lo pasaré súper biennn!!

Y bueno, a parte del deporte...la comida:

Desayuno: Caña de chocolate y agua.
Comida: Entrecot de ternera.
Merienda: nada
Cena: 3 salchichas de ternera y ensalada (aliño de aceite y sal)
Después: 1 tortita de arroz con una loncha de mortadela de pavo.

Ayer fue el primer día después de meses que mi chico empezó a trabajar de noche...el hecho de que el se levantara a las 5 menos cuarto de la mañana hacía que nos fuéramos a dormir bastante pronto...pero yo ayer viéndome sola y tal me puse a leer, a estudiar un ratito y finalmente me tragué la gala entera de Gran Hermano, resultando que me dormí a las 2 de la mañana...y claro, eso da hambre.

Hoy como sabéis es Martes día de peso oficial!!!

Y la báscula ha marcado un 83,9!! Estoy súper contenta la verdad :)
Después de pasarme un par de semanas sin perder casi nada...ahí vamos, bajando poco a poco!!!


Lunes 18 de Febrero de 2013 Visita mujer maldita 88,7
Martes 19 de Febrero de 2013 Me pongo en serio 88,7
Martes 26 de Febrero de 2013 Primera semana 87,6
Martes 5 de Marzo de 2013 Segunda semana 88,7 (regla)
Martes 12 de Marzo de 2013 Tercera semana 87,0 
Martes 19 de Marzo de 2013 Cuarta semana 85,5
--------------------------Segundo Mes---------------------------------------
Martes 26 de Marzo de 2013 Primera semana 85,5
Martes 2 de Abril de 2013 Segunda Semana 85,1
Martes 9 de Abril de 2013 Tercera Semana 83,9


2 comentarios:

  1. Es muy basto! yo no tenia agujetas casi desde la primera semana y no puedo sentarme del dolor de culo! eso es el balance ese de aguantar la pierna al aire :( xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! vas genial! si sumamos las perdidas ya has perdido casi 5 kilazos! que se dice pronto... Cuando llegue el veranito vas a estar hecha un figurin jeje que envidia me das ;)

    ResponderEliminar