jueves, 11 de abril de 2013

Empiezan las cuentas atrás...

¡Muy buenas!

Hoy escribo un pelin desanimada por que creo que estoy intentando abarcar mucho y no sé si voy a poder aguantar este ritmo...

En junio me presento al examen de selectividad para ir a la uni...y la verdad que he estado todo el año preparándome apuntes para ponerme a estudiar en serio, y ya toca...así que me paso todo el día con la nariz en los apuntes y cuando tengo un rato para parar es para hacer Insanity, hip hop abs, para comer/cenar y para ducharme...¡no hago nada más!

Había decidido dejar el fin de semana para hacer las cosas de la casa...como ahora a Carlos le han cambiado el turno no tiene tiempo de ayudarme y la verdad que yo aunque me pase el día entero en casa, no saco tiempo tampoco. Y bueno...para un finde que tenía para estar tranquila en casa no paran de salir planes de cosas que tenemos que hacer en plan familiares...así que al traste con mis planes de estudio pero relax en casa.

Sé que hasta junio no queda mucho y no puedo tomármelo con calma...por lo que ahora mismo estoy dando todo de mí e intento seguir haciéndolo todo lo mejor que puedo.

Tengo que confesar que ayer y hoy me porté muy mal por que merendé bollería y hoy he comido pizza..¿lo bueno de esto? que ha sido para merendar/comer y luego tocó insanity por lo que hice ejercicio luego...y eso cuenta, al menos cuenta más que quedarme estirada en el sofá.

Ya que tengo este blog para desahogarme y además algunos lo leen y todo hablo de cualquier cosa que me pase o me deje chofff...así me animáis y me dais consejitos...pero de ahora en adelante voy a ir de culo y espero poder seguir escribiendo un poquillo por las mañanas para ir explicando como va todo.

Espero que todo esto salga bien...

- ¡¡¡ Quedan 31 días para acabar Isanity!!!
- ¡¡¡Quedan 22 días para acabar Hip Hop Abs!!!
- ¡¡¡Quedan 63 días para Selectividad!!!! >.<


He de decir que esta mañana me he pesado con un 83,4 no oficial que me ha puesto contentilla =) y que además fuimos a mirar el móvil y al final tengo un iphone 5 y me he puesto muy muy muy contenta por que llevaba milenios con móviles súper malos!!

Y bueno, por hoy nada más que decir. Espero que todos estéis bien, un beso enorme y muchos ánimos!!! Nosotros podemos con todo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario