lunes, 22 de abril de 2013

Inicio Segunda Semana Max Insanity

Muy buenas a todos,

Esta es mi segunda semana del Segundo mes de Insanity. Ya me quedan 3 semanas para terminar, así que me doy animos a mi misma jaja.

Tengo que comentar que mi fuerza de voluntad ha ido decayendo poco a poco y eso se ha notado en la báscula. Realmente no puedo decir que haya engordado, pero sí que no he perdido nada y me da muchísima rabia por que me pego unos tutes de deporte que me mato para luego zamparme algo y que no sirva de nada...
De todas formas estoy intentando encarrilarme de nuevo y a ver que tal estoy. Poco a poco a ver si vuelvo a hacerlo igual de bien que antes.
Mañana es día de peso oficial, el Martes pasado pesé lo mismo que el anterior Martes, 84,0 y el anterior 83,9 que total...
Espero que mañana sea menos, a ver que está pasando!!
Mañana comentaré que tal ha ido el día de peso. Un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario