sábado, 6 de abril de 2013

Fin del primer mes de Insanity día 27 y 28

¡Muy buenas!

Como os comenté en el post pasado...quería intentar bailar por la mañana y hacer el Insanity por la tarde...y la verdad que me fue genial. Luego hice el Pure Cardio & ABS y sinceramente me sentía como más ligera...tal vez fuera por que si me paso toda la mañana sin hacer nada, solo estudiando y luego hago el Insanity me cuesta más arrancar y estar caliente.

Así que esto me ha hecho decidirme a bajar el Hip Hop ABS y como ahí en el calendario no pone que necesites empezar un lunes, si no que empieces y descanses el séptimo día, lo he empezado hoy. Y me lo he pasado genial, es muy divertido ver al Shaun T haciendo bailoteo...y sinceramente baila súper bien!!! Así que me animo a hacer mi baile habitual y el Hip Hop Abs cada día, a ver si de esta manera me habitúo cada vez más a hacer ejercicio y mi resistencia va mejorando.

Por si os interesa, el baile que hago todas las mañanas también es muy divertido, es como una hora y media entre estiramientos, tres o cuatro bailes y al final algo de ejercicios de suelo, más estiramientos y un poco de relajación y respiración. La verdad es que es muy completo y las chicas que salen haciendo el video...son inspiraciones por que están fabulosas!!

Por si os interesa hacerlo, si ponéis en el buscador de Youtube "Pump it Up" os aparecerá el vídeo en como 8 o 9 partes. La chica que imparte la clase es una rubia con el pelo muy largo y vestida de blanco y negro.

Acabo de llegar de caminar un poco, hemos hecho como unos 5 km por el paseo marítimo y ahora en breves me dispongo a hacer el último Cardio Circuit del mes, y mañana que toca descanso de Insanity estamos planeando una caminata de 18 km. No se que tal se me va a dar, normalmente hemos caminado como unos 12 y he acabado bastante cansada...pero todo esto era antes de hacer el Insanity.

Os prometo que hacerlo ha marcado un antes y después en mi forma física. No es que haya perdido milagrosamente muchísimo peso, pero si es verdad que estoy más ágil, y mi cuerpo va cambiando. Cada vez voy teniendo menos barriga y las piernas que es lo que más me cuesta perder parece que están diferentes...pero no sabría deciros.

Tendría que haberme tomado fotos del antes y el después, pero sinceramente que cuando empecé el Insanity no tenía fuerza de voluntad y pensaba que no lo haría bien, que lo dejaría...pero he llegado a hacerlo a las tantas de la noche...

La semana que viene empezaré la semana Recovery, que no es nada tranquila como he podido ver en los vídeos, pero ahora realmente eso ya no me importa, de hecho me gusta que me metan caña, por que si no, me la meto yo solita!!!


1 comentario:

  1. Coloca fotitos para comerme el mundo tambien amiga...voy comenzando el segundo mes espero soportar la hora diaria animo y besos.

    ResponderEliminar