lunes, 8 de abril de 2013

Inicio de la Recovery Week día 29 y nueva decisión sobre mi comida

¡Hola!

Aquí estoy un día más... como os comenté, intentamos hacer la caminata, pero después de todo el tute del sábado fue como imposible por que no podía con nadaaa!!

Así que nos quedamos en casa a bailar un rato, primero hice el Hip Hop Abs y luego el video del Pump it up.
Estuvo igual de bien que siempre, lo único que es que en este caso me acompañó Carlos en el baile y me moría de la risa, pobrecito no daba ni una. Y lo más gracioso es que me recordaba a mi hace unos años...

Sería cuando yo tenía como 13 o 14, aquella época en la que me pasaba la tarde entera en el gimnasio haciendo karate y máquinas...
Pues bueno, mi hermana que ha salido con el don del ritmo en el cuerpo se metía en clases de baile de cualquier cosa (steps, aerobic...) en fin que yo me veía fuera de lugar allí pero un día lo intenté y fue un desastre, y aún me acuerdo como si fuera ayer.
¡Madre mía! Era lo peor, no daba ni una, si había que mover el pie derecho movía el izquierdo y si pillaba el paso iba más tiesa que una escoba...

Pero no sé por qué eso ha ido cambiando con el paso de los años y aunque no soy una súper bailarina ni tengo el don del baile, me sé defender y seguir un ritmo con más o menos gracia, pero al menos no me pierdo...

Así que estoy disfrutando mucho del Hip Hop Abs, es muy divertido y lo recomiendo!

A parte de todo esto...sé que a parte del ejercicio que hago es muy importante la comida y yo la verdad sea dicha me paso muy de vez en cuando la dieta por el forro...el único tema ahí es que luego me siento tan mal que me lío a hacer cualquier tipo de ejercicio (insanity, baile, andar o bici) y creo, creeeo que al final acabo perdiendo eso que me comí que no debería haberme comido.

Así que creo que me va a ayudar escribir lo que como cada día por que de esta manera, si en algún momento la báscula me dice que lo he hecho mal, sabré por qué. Qué comí ese fin de semana que no tendría que haber estado ahí???

Normalmente suelo planear por la mañana lo que voy a comer durante el día...

Desayuno: normalmente siempre me como un mini bocadillo, cuando digo mini es mini, como unos 50 gr de pan o así y una loncha de embutido de lo que sea, pavo, jamón, chorizo, mortadela... pero solo una lonchita por que como el pan es poco... y a parte de esto o un vaso de zumo de naranja o un vaso de leche desnatada con café y sacarina!

Almuerzo: normalmente al hacer ejercicio por la mañana me da hambre y me como una tortita de arroz que son 30kcal y bebo agua, así aguanto hasta la hora de comer. Si no hago ejercicio por la mañana mi propio cuerpo no me pide nada.

Comida: Siempre suele ser carne, y la cocino en la jata por que a la plancha no me acaba de gustar el sabor que le queda a la comida y ahí se hace despacito y me gusta como queda. Siempre suelo acompañarla de una ensalada, aunque a veces me pongo un poco de arroz o una patata...Y de postre suelo tomar un yoghurt natural desnatado con sacarina o bien un vasito de leche con café.

Cena: Las cenas siempre son una locura por que después del insanity suelo estar tan cansada y tengo el estómago cerrado...así que siempre cosas muy light. de nuevo carne o pescado: la sepia es lo que más me gusta por la noche por que es ligera y se hace rápido. Y una ensalada siempre, o un caldo de pollo de estos de brick calentito, o bien una crema de zanahoria...casi todo esto que viene preparado para no tener que liarme mucho por que me muero de cansancio...

Ese es mi pláning normalmente excepto cuando me paso, por ejemplo este fin de semana me he comido dos pizzas pequeñas de casa tarradellas, un twix, dos yogures de straciatella y esta mañana me he comido una caña de chocolate por que no había pan en casa y tenía hambre cuando llegué allí, y eso es un peligro.

Pero a parte de esos pequeños deslices...intento seguirlo bien!! Mañana os comentaré qué he comido en todo el día de hoy, a ver si así me da vergüenza comer cosas feas para no tener que ponerlo aquí jajaja.

1 comentario: