miércoles, 3 de abril de 2013

Día 24 Insanity (Qúe sosa soy con los títulos...)

¡Hola bombones!

He notado que empieza a venir mejor tiempo...ayer hice el Insanity en bragas y sujetador por que no soportaba los pantalones de chandal...¡Qué horror!
Eso me ha hecho valorar que hacer Insanity en verano tiene que ser mortal para liberar toxinas, por que si ya sudo estando a 11 o 10 grados...imaginad estando de 20 para arriba...
Así que seguiré haciendo algo parecido al Insanity, si no es que vuelvo a repetir el ciclo de nuevo, este verano.

Ayer nos tocó hacer el Resistance...y la verdad yo de resistencia estaba más bien nula. Estaba súper cansada de toser, me dolía la cabeza y veníamos de comprar...que eso ya provoca un desgaste de por sí. Casi digo de no hacerlo...pero no lo hice. Me levanté como pude y lo hice como pude.

Esta noche no ha sido diferente de la anterior, he estado tosiendo como una loca todo el rato y tomando jarabe para poder seguir durmiendo hasta el siguiente ataque...espero que se pase prontoooo.

Así que esta mañana me he levantado bastante tarde..y aunque ayer me fui a dormir pensando "mañana me levantaré, haré las cosas de casa, estudiaré una hora y luego haré bici y baile!" se me ha ido todo a tomar viento con la tos!

Ayer cené una sepia y me hice un vasito de leche con dos galletas. Y ahora comeré dos brochetas de pollo y una ensalada, a Carlos como no, le haré unas patatas...que al menos uno de los dos coma hidratos de carbono!!

Esta mañana no me ha variado el peso, sigo estando exactamente igual que ayer. Y aún no me ha venido la regla, pero lo temo, Insanity con tos, con regla...¡Tengo miedo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario