lunes, 15 de abril de 2013

Dig Deeper!! Día Insanity 36

Muy buenas a todos/as!!

Hoy mi cuerpo ha muerto, completamente...no sé como decir que hacer Fit Test + Max Cardio Conditioning es mil cosas buenas y malas a la vez...¡Es un horror y a la vez es genial!

Me lo he pasado súper bien y ha sido muy muy duro...pero sé que cada vez lo haré mejor.

Esta semana estoy un poco chof, por que he estado haciendo cosas malas, he comido mal y he picado cosas que no debía, por lo que, mañana día de peso oficial será una mierda... y no estaré animada para contarlo por aquí, pero lo haré, para poner también mis fracasos...

Me he prometido a mi misma luchar mucho este mes, y tengo muchísimas ganas (aunque esté bastante lejos) de ver el 7 en la báscula... y quiero conseguirlo, por que hice la promesa de que cuando viera el 7, me sentiría más ágil y más motivada a probar el skate...y pienso hacerlo e intentar no romperme nada =)

Así que os doy muchos ánimos a todos y todas de seguir hacia adelante con vuestra meta, sea la que sea.

He de comentar que otro de los fracasos que he tenido esta semana es que me he dejado por el camino el Hip Hop Abs...pensé en hacerlo todas las mañanas, pero lo que tiene quedarse hasta las 3 o las 4 de la mañana estudiando es que por la mañana estoy muerta.
Cuando intento levantarme estoy muy muy cansada, del Insanity, de acostarme tarde...y no puedo levantarme para hacer el Hip Hop Abs...así que me he saltado dos días.
Realmente no puedo sacar mucho más tiempo para hacerlo por que siempre me ha gustado mucho estudiar por la noche, parece que todo se me queda mejor y ahora mismo eso es mi prioridad, así que esperaré a hacerlo cuando esté un poco más relajada.

- ¡¡¡Quedan 27 días para acabar Insanity!!!
- ¡¡¡Quedan 59 días para Selectividad!!!! >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario