lunes, 11 de marzo de 2013

Hoy empieza el reto Insanity

La anterior entrada, era más que nada para poner en referencia mis ideas, como me sentí y para volverlo a leer siempre que flaquee...la conversación con la "bruja de bata blanca".

Poco a poco he ido mejorando mis ideas, mis impulsos y mis ganas de comer porquerías...Aunque de vez en cuando me doy un capricho, intento que sean pocos.

Normalmente por la mañana hacía baile, y luego por la tarde salíamos a caminar unos 6km mínimo o 12 o los que me sintiera capaz de hacer intentando preparar el Camino de Santiago con mi hermano.
Pero poco a poco ese esfuerzo no me parece del todo interesante, me he acabado aburriendo de abrigarme como un pollo e ir al río a caminar y pasar frío para quemar unas pocas calorías, así que he estado buscando otras cosas que hacer.
Una opción era correr. Imposible con mi peso si no quiero renunciar para siempre a mis rodillas.
Otra opción era piscina: Cosa que me iría bien para el dolor de espalda, que aunque hace mucho que no me duele, nunca se sabe cuando volverá a aparecer...pero la natación aunque me encanta es muy aburrida, no puedo pasar tiempo con Carlos por que él no sabe nadar y nuestro poder económico no nos permite que yo haga natación con él.
Otra opción era el gimnasio: Pero pasa lo mismo que en la anterior, si hago deporte me gustaría que fuera con él y un gimnasio vale mucho dinero al mes que no podemos permitirnos por ahora.

Así que buscando y buscando por internet encontré INSANITY.
Al principio pensé que era marketing puro y duro y que con ese nombre sería una pastillita milagrosa para ponerse uno cachas...pero no, finalmente buscando e informandome mejor me di cuenta que se trata de un tío súper chalado haciendo ejercicio muy muy pero muy intenso durante 40-45 minutos de mi día y 60 días de mi año...así que CHALLENGE ACCEPTED!

Esta tarde a las 17h espero estar sudando como una cerda y mañana poder escribir aquí mis sensaciones, si estoy muerta, si estoy viva, si quiero seguir haciéndolo o me conformo con mis bailoteos matutinos y mis caminatas de abuela por el río.

O no, o he decidido cambiar mi vida para siempre, dejar de ser la chica gordita pero mona, la amiga gorda, la novia gorda, la hija, hermana, tía....gorda.

Y espero poder acabar de hacer el click que me hace falta y ver ahí los 85k que tantos años hace que no pesa mi cuerpo, y así poquito a poquito volver a tener confianza en mi misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario