viernes, 22 de marzo de 2013

¿Esa eres tu?

¡Eeeehh! que nuestro esfuerzo se ve ya gratificado con un número de dos cifras. 10!!! Pues bien, ayer tocó el Cardio Recovery que para los que lo habéis hecho ya sabéis que es un lujo aunque peta también bastante...

Pues la verdad es que hoy tengo poquito que contar...ayer después de hacer Insanity merendé (cosa que no suelo hacer) por que me moría de hambre y no podía esperar hasta la cena...y luego cené bastante poquito.

Y nada más destacable sobre el 10 día Insanity. Hoy aún no me he pesado, pero lo haré aunque no lo refleje aquí =P

Me gustaría aprovechar esta entrada en la que no tengo mucho que decir para hablar un poco más de mi. Así si hay alguien por ahí que me lee, sepa como soy y quién soy!!

Tengo 25 años, no por mucho tiempo, ya que mañana es mi cumpleaños (23 de Marzo) y cumplo los 26. Realmente no me suenan muy diferente que los 25. Podría estar trabajando de cualquier cosa, pero realmente aunque he echado ya no sé ni cuantos currículums no he tenido suerte.

Mi nombre es Esther y mi vocación es educadora infantil. Tengo un ciclo superior y en este momento me estoy preparando el examen de acceso a la universidad para hacer una carrera de 4 años. Lo que más adoro en este mundo son los niños, su inocencia, su fuerza y sus ganas de vivir. Yo misma soy bastante infantil.

Tengo pareja, como sabéis si me habéis leído antes (Carlos) y llevamos juntos desde hace 6 años, y 3 viviendo juntos. Para mí él lo es todo, mi novio, mi mejor amigo...

Tengo dos hermanos, un chico y una chica, y con la mediana me llevo 10 años. Soy la pequeña.

Me encanta leer de todo, cualquier libro recomendado me lo fulo en dos días, me gusta absolutamente toda la música, especialmente una serie de grupos como: Evanescence, Metallica, Sôber...pero a parte de esto puedo escuchar cualquier tipo de música y disfrutarla depende de la situación en la que me encuentre.
Soy muy creativa, según mi familia les encanta como escribo, como canto...y adoro hacer manualidades, el maquillaje, cantar, los animales...

Odio muchas cosas fuera de lo normal, como por ejemplo la amistad y todo el interés y relación que se forma a raíz de esto...así que finalmente he dejado de creer en esa palabra y en todo lo que conlleva, por que aún no ha aparecido nadie que me demuestre lo que es eso.
Adoro a mi familia, para mi sin ellos yo no sería nada, y los necesito muchísimo (de ahí a que me pase el día enganchada al teléfono, al whatsapp o al facebook).

Tengo algunas manías como, cuando saco la bolsa de basura llena, tener que poner otra nueva siempre siempre me da un palo impresionante. Me encanta preocuparme por los demás, hacerles feliz y hacer gestos por ellos para verles sonreír.

Y en general me gusta el cine, el manga, el anime, los videojuegos, los ordenadores...

Espero que sepáis un poquito más de mi ahora.


1 comentario:

  1. mucho gusto en conocerte Esther ... yo soy Danitza y te escribo desde México ... la verdad que es bueno poder conocer un poco más a la chica que escribe este blog y que al menos a mí, me ha inspirado para lograr bajar de peso ... como dije antes en otro comentario, sólo espero que mi ojo se recupere para poder hacer insanity y poder retomar mi blog .... cada año nuevo escribo algo y luego lo olvido jajajaja ... en fin, un gusto conoerte y espero que podamos motivarnos aunque sea virtualmente en este mundo de los blogs, un beso.

    ResponderEliminar