miércoles, 20 de marzo de 2013

Insanity día 8 El primero peor!

Muy buenas a todos.

Ayer como todos los días Insanity. La verdad es que el de ayer es el que más difícil se me hace...el Pure Cardio. Es muy seguido todo y no puedo hacerlo sin parar cuando no toca, y eso me da mucha rabia!!!
Lo hice como siempre, lo mejor que pude, teniendo en cuenta que ayer me dolía la rodilla horrores.
No tengo mucho más que comentar sobre insanity por que total, ya estamos repitiendo vídeos, hasta el sábado no haremos un video nuevo, el abs, que me muero de ganas de hacer!!

Hoy he decidido que como toca el Plyometric Cardio Circuit y es para mi, de los chungos, el que menos... esta mañana será productiva por que haré 45 minutos de bici y una hora y media de baile como antiguamente...y luego por la tarde haré Insanity y a ver si lo aguanto y qué tal me levanto mañana.

Si veo que hacer esto está dentro de mis posibilidades sin ir por la vida como un zombie lo haré así cada día de manera que queme por la mañana el desayuno y por la tarde la comida y la cena como las suelo hacer muy ligeras ahí se quedan.

Creo que debería controlar mucho las calorías que consumo, por que realmente no sé cuantas calorías consumo ni quemo, y eso creo, es esencial para perder peso. Por que alomejor estoy comiendo más de lo que debería, aunque coma sano, más cantidad de la que debiera, y luego aunque haga el insanity quemo eso y me quedo igual, en vez de quemar mis propias reservas...

De momento la dieta y el ejercicio están dando resultados por que nada más he hecho que perder peso...aunque me hubiera gustado perder más, he leído por ahí de chicas que han llegado a perder incluso 2 kilos en una semana haciendo dieta e insanity y no estaban mucho más gordas que yo... pero bueno, supongo que estoy en la medio mentalización de la dieta perfecta y estricta por que aún como cosas que no debería: galletas de avena con chocolate, el bocadillo de por la mañana...poco a poco iré cambiando y lo conseguiré.

Estos últimos días no tengo nada de agujetas, no sé si es normal que con los días no tengas, o será que el cuerpo se acostumbra...


1 comentario:

  1. Que de ejercicio haces! ya solo con el Insanity acababa muerta... encima si tambien haces bici y bailas... eres una maquina!
    Ya no te queda nada para volver a hacer el fit test, seguro que notas los resultados, vas por el camino adecuado, a este paso en veranito vas a estar divina jeje

    ResponderEliminar