viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Relax, por favor!

¡Hola blogueritas!

Aquí estoy un día más...un poquito más relajada que normalmente. Hoy no tengo clase así que hoy toca tomarse la vida con calma, sin preocuparse de llegar tarde, de coger trenes y de tomar apuntes a mansalva.

Así que bueno chicas, creo que los viernes para mi van a ser mi rincón zen, en el que adelantar trabajo para estar más tranquila, arreglar la casa y pasar el día con Duna y Carlos.

Estoy deseando que llegue ya el peso oficial del Lunes para contabilizar la diferencia...y estoy muy contenta de momento con la Dukan por que no paso hambre y me encuentro estupendamente.

Ya se me ha pasada un poco el enfado del otro día sobre el tema dieta. Ally dijo una cosa muy acertada, y es que a cada uno le va bien una cosa. Yo de momento estoy experimentando si me va bien esta y de momento no tengo queja. A pesar de esto, estoy segura que a lo largo del curso acabará surgiendo de nuevo el comentario de la dieta, y habrá un nuevo ataque!! Ya os contaré...

¡Pues nada! A pesar de ser hoy mi día Zen, de relax y tal...también me tocará hacer la rutina cardio de cada día...así que ¡A darle caña al mundo!

Un beso enorme para todas!


"Miras el calendario del Insanity y te das cuenta de que te toca Plyometric Cardio Circuit..."

2 comentarios:

  1. Ya veras como el lunes tienes una alegría... A cada persona le viene bien una cosa lo importante como dices es cambiar los malos hábitos alimenticios. Feliz finde. Y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maruchi por pasarte! Pues sí...cambio radical, física y psicológicamente!! Feliz finde para tí también.Un besazo!!

      Eliminar