miércoles, 10 de septiembre de 2014

Menudo desastre...

Hola a quien quiera que me lea...realmente no espero que me lea nadie, y estas líneas son más bien como desahogo y apoyo moral a mi misma. Para recapitular y para saber cuantas veces la he cagado y por que...

Bueno... he de decir que soy un desastre, de verdad... y sigo pesando lo mismo. Lo único que me reconforta es saber que al menos no he ganado mucho...

Pues bien, despues de un primero de carrera bastante estresante y duro, quería dedicarme a mí misma este verano. Intentar correr al menos 1km hacer el Insanity entero...etc, etc, etc...
Después de un verano apoteósico en el que no he hecho el huevo, me planto en Septiembre harta de mí misma, de mi peso y de mi aspecto, una vez más.

Pero algo me dice que esta vez es distinto...no sé por que...pero lo creo! Así que allá voy. Empiezo mi nueva etapa a la que he bautizado como Dukanity o lo que es lo mismo...Dukan+Insanity y espero que esto de resultado.

De momento estoy en la fase de ataque...para los/las que no sepais de que va el tema...durante una sola semana solo puedo consumir proteínas... de momento llevo casi 2 kilitos perdidos...pero en esta semana recomiendan no hacer ejercicio excesivo.

Yo quería empezar este mismo lunes Dukan e Insanity, pero eso es ejercicio muy excesivo y si a eso le sumamos el calorazo infernal que hace y que tengo la regla...pues me dió miedo hacerlo. Por lo que este lunes empezaré el Insanity, justo después de mi primera semana Dukan con la fase ataque.

De momento la cosa está así:

Me pesé el Domingo 6 antes de empezar nada y justo antes de que me viniera la regla y el peso era de 87,7. Al día siguiente por la mañana ya me había bajado y pesaba 86,5. Hago mi primer lunes de Dukan y el Martes peso 86,4 y hoy Miércoles 85,1...

Igual ha sido mala semana para empezar la Dukan por que no sé si toda esta pérdida se debe a la regla o a que realmente me está funcionando...pero si sigo perdiendo seré extremadamente feliz.

Un beso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario