lunes, 15 de septiembre de 2014

Nuevo dia!

Buenoooo primer día de Universidad ayer...y me sentía un poco decepcionada. Os explico porqué. Este verano pretendía trabajar mucho...ay....en casi 3 meses de vacaciones que he tenido podría haber perdido muchísimo peso y ganar muchísima resistencia haciendo ejercicio!!!!

Finalmente no pude hacer nada, la primera semana de mis vacaciones le diagnosticaron un cáncer a mi padre que nos ha traido de cabeza a toda la familia. Estamos muy unidos, por lo que estabamos todos, todos los dias en el hospital juntos, al lado de mi padre.

Ha sido una de las épocas más difíciles de mi vida, pues mi padre es uno de los pilares de mi familia y sin él todo sería muy muy distinto... por suerte he de decir que se ha recuperado milagrosamente sin tener que hacer quimioterapia, aunque aún está convaleciente.

Todo esto que me pasó, rompió mis esquemas de poder hacer todo lo que quería este veranito....así que bueno, ayer cuando llegué a la uni, era la misma gorda de siempre...

Con 4,3 k menos desde el lunes pasado si! pero la misma gorda!

A pesar de todos esos pensamientos en mi cabeza, lo pasé en grande reencontrandome con las compañeras y teniendo una de las mejores clases que he tenido hasta ahora...

Dejando a parte mis ralladas mentales...esta mañana me he pesado y estoy igualita que ayer: 83,5 jolin! Y eso que ayer hice el Insanity :( Igual esto me sirve para meterle más caña...jajaja

No sé porqué no he perdido nada, pero tampoco quiero agobiarme, si mañana tampoco he perdido nada, entonces me pararé a pensar en qué estoy haciendo mal...

Muchos ánimos y fuerza para todos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario