jueves, 18 de septiembre de 2014

¡Cuidado! ¡Me estoy poniendo en peligro!

Diréis, jolin con Esther, vaya entrada más espectacular que hace hoy...¡Pero es la pura realidad! Sé que somos muchos  los que estamos en el mundo de la bajada de peso, las dietas, etc. y sé que muchisimos habreis oído mil y una cosas sobre la dieta Dukan y la mayoría de ellas cosas malas.

Entre los efectos secundarios que se dice que provocan están: mareos, dolor de cabeza, falta de vitaminas (que conlleva la pérdida del cabello), acido úrico elevado, problemas de hígado, desarreglos intestinales como el estreñimiento o la diarrea, dolores de barriga...

Yo hoy no he venido aquí a vender las bondades de esta dieta que todavía no sé si funciona, pero que de momento sí me ha dado resultados...solo os voy a redactar la vida "sana" que llevaba antes de eso y la vida tan y tan peligrosa que llevo ahora con la dieta Dukan y a esto, súmale el Insanity.

El punto número uno es que no se puede tomar fruta! Bueno...eso es gracioso. Mi antigua yo se reía en la cara de la fruta: si de postre había algun yogur de chocolate, o algo dulce, o algo con chocolate...o chocolate! Ese era mi postre preferidoo!! Nunca tomaba fruta, y cuando digo nunca, es nunca.

No se pueden tomar carbohidratos...Esto a mi antigua yo le duele, y mucho! En las dietas anteriores con algo de carbohidratos que había intentado hacer...siempre me ganaba ella, por que siempre quería un poco más de patata, un poco más de pasta, un poco más cada día...hasta que la dieta no era dieta. Y consumía carbohidratos cada día a todas horas...y luego no los quemaba...resultado? 87,7 k de sobrepeso!

Gracias a la dieta, ahora desayuno (no, antes no lo hacía), ahora como carne a la plancha o pescado (que sí, es todo proteína, pero al menos no son bocadillos, pasta o pizza que era mi alimentación diaria) y además de eso...he dado cabida a comer verduras!!

En fin, sé que a muchísima gente le habrá ido mal esta dieta...pero por lo que a mi respecta, no siento absolutamente ningún efecto negativo, haré analíticas (pero como todas, no por que esté haciendo especialmente esta dieta) para saber que todo funciona correctamente...y si en todo caso hay algo que va mal, y realmente compruebo que es peligrosa y estoy jugando con mi salud...en ese caso la dejaría: ¡Que no estoy loca!

Seguramente os preguntareis por qué me he puesto así...y es que ayer en la universidad, con las compañeras, me dió la vena de ser sincera y decir que dieta estaba haciendo (por que me lo preguntaron)...y a buena hora dije nada. Saltaron sobre mi diciendo que es malísima, que no la haga, que esto tiene un efecto rebote que tal...

Sólo puedo decir una cosa: Ya veremos...

2 comentarios:

  1. Estoy convencida que más importante que la dieta X que hagamos son los cambios respecto a cómo comíamos antes. Eso es lo que hace la diferencia, y si con una dieta específica consigues mejorar tus hábitos pues eso es perfecto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es! Yo no le estoy dando dinero a este señor...sólo tomo sus métodos por que el hecho de hacer cualquier otra dieta proteica me hubiera ido bien. Pero decidimos hacer esta y aquí estoy. Gracias Ally por el apoyo...la verdad que lo necesitaba!! Besoos!!!

      Eliminar