domingo, 14 de septiembre de 2014

Primer dia de Dukanity!

DUKAN

Holaa!! Hoy se cumple la primera semana de la dieta. Comencé con 87,7 k dado que tenía la regla y todas estas historias, creo que los primeros dias bajé muy rápido de peso debido a eso.
De todas formas, hoy con peso oficial de la báscula de mi casa y siendo Lunes, ha marcado un 83,5 que me hace muy feliz. La razón es que cuando dejé de hacer bondad, deporte y comer sano, me quedé en ese peso y por lo tanto estoy muy contenta de que pueda de nuevo hacer como un reset.

Esta semana pasada, de Lunes a Viernes tomé solo proteina, dado que era mi fase de Ataque, pero el Sábado ya comencé la de Crucero. Esta fase se alarga hasta conseguir el peso deseado y no es más que una alternación entre un día de Proteinas + Verduras y un día de Proteina Pura. Hoy por ejemplo estoy en mi segundo día PV. Y he de confesar que aunque a mí no me han gustado nunca mucho mucho las verduras (más bien me las como, pero no las disfruto...) después de tantísima carne y proteínas, lo agradeces tantoo!!!

Lo que me sigue costando tomar es la avena...estoy con una sensación un poco rara todos estos días, como de agobio, un pelín mareada y como si estuviera embutida. Esto provoca que aunque me haga cosas que huelen fantástico y saben mejor y son super sanas, como las chips de tofu o el bizcocho de avena...luego no puedo con ello por que pienso en comérmelo y se me revuleve el estómago...
Así que lo que más me está costando cumplir es lo de tomar las dos cucharadas de avena, que procuro tomarlas por la mañana con la leche, así en plan cereales para así quitarme de encima bien pronto el tener que tomarlas.

Otra de las cosas que me ha pasado pero que parece ya solucionada es el estreñimiento. Yo nunca he sufrido problemas de estreñimiento. Soy un reloj y cada día mínimo una vez por la mañana voy al baño. Desde el segundo día de ataque he tenido problemitas, he pasado un día sí uno no sin ir al baño, cosa extraña en mí. Aunque voy haciendo, no voy tan "suelta" como antes. Y voy a dejar de hablar de cacas ya jajaja.

INSANITY

Como os he comentado, esta misma mañana me toca el Fit Test. Se me plantea un problema ahora...con las ganitas que tenía yo de hacerlo jolin... Ayer salí a caminar por el rio, sin darme cuenta metí un pie en un surco y me torcí el tobillo...casi me mato.
La cuestión es que seguí caminando sin problema y pensé, que suerte...por que me he metido una buena torcida... Pues esta noche ha caído una tormenta tremenda! He tenido que levantarme a toda prisa a cerrar las ventanas....y al apoyar el pie en el suelo....oh oh....

Pues eso, no me es insoportable el dolor, y espero que no vaya a más. Pero quien haya hecho el Insanity sabrá que precisamente suave no es...y espero que mi tobillo aguante, que no sea nada importante!!


En fin, estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta ahora, y la verdad es que me siento distinta. Tengo muchísimos antojos. Antes no pasaba una semana sin poder comer una pizza de estas de Ristorante de quesos...es mi preferida y  me chifla. La echo mucho de menos!! Pero me paro a pensar...y digo...de verdad vale la pena mi salud, mi forma física y las ganitas que tengo de salir a correr con mi perra y aguantar más de 200 metros...por comerme una pizza a la semana????
Si solo fuera eso...pero sé que detrás de la pizza viene un "pues no tengo tiempo me hago pasta con tomate" "no tengo tiempo, me voy a la uni sin comer" y ahí en la uni... "uy que hambre ahora...voy a merendar un donut que no he comido nada!"

vamos...todo mal mal mal mal!!!!!!!

Por suerte esta vez, a parte de Carlos que como siempre me ayuda un montón y cree en mi a pesar de toooodos los fracasos anteriores... está mi hermana mayor, que me anima un montón por que creo que no hay nadie en el mundo que me entienda mejor que ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario