domingo, 21 de septiembre de 2014

No todo va de peso...

¡Buenos días!

Toda la vida me ha costado hacer amigos y relacionarme. Toda la vida he sido muy tímida al principio y a medida que voy conociendo a las personas me voy soltando y me van conociendo de verdad...y siempre he tenido la necesidad de dar mucho mucho a los demás. Dar mucho cariño, mucha atención...

Pero siempre me ocurre que nunca he encontrado a ninguna persona en el ámbito amistades con la que tener esa reciprocidad...
A mi alrededor en la universidad siempre creo que las demás están más integradas que yo, que tienen más confianza entre ellas que conmigo y que se dedican más cariños o cumplidos entre ellas que conmigo.

Yo creo que todo esto es debido a mi inseguridad, por que si no fuera así, me daría igual todo...pero como no, necesito aceptación y muestras de que soy importante, hecho que no recibo.

Cuando comento estas cosas con mi pareja, él me hace siempre sentir mejor, me dice que no me torture, que son cosas mías y que el resto solo hace las cosas espontáneamente y no las trae pensadas de casa para molestarme a mi o para ignorarme, que simplemente estoy yo contra el mundo.

La verdad es que tiene toda la razón, pero no sé cómo controlarme cuando me siento tan mal por estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario