miércoles, 24 de septiembre de 2014

Dia 18 Dukan.

¡Buenos días!

Casi ha pasado la semana entera y el único cambio en la báscula que he visto son 100 gramos. Vamos a ver que pasa cuando me baje la regla...

Estoy sin poder hacer deporte por culpa de la rodilla! Ayer solo pude hacer 20 minutos de bici y veremos si hoy los aguanto...y entre la rodilla y la faena de universidad que tengo...no es ni medio normal.

Suerte que esta semana ha sido súper light y estoy bastante relajada...además me encantan los días nublados y esta semana los ha tenido todos.

No me siento mal de momento con la dieta. Voy al baño con regularidad, me encuentro bien, no se me cae el pelo, sí estoy cansada pero lo achaco más al despertarme pronto y el desgaste psicológico que conlleva ir a clase, luego me acuesto tardecillo...

En fin, que de momento todo estupendo y no puedo quejarme...excepto de no ver cambio en la báscula!!


4 comentarios:

  1. No te desesperes como siempre digo los kilos que nos sobran no los hemos cogido en dos días sino en muchos años por lo que no podemos pretender quitarnos los en un pis pas. Hay que ser constante y no desesperar, que las prisas no son buenas...
    El cambio debe ser poco a poco y conseguir rutinas saludables para evitar el efecto rebote.
    Un beso y a seguir poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo 100% el comentario de Maruchi.

    A seguir adelante y sin decaer!!

    ResponderEliminar