martes, 16 de septiembre de 2014

Insanity día 3 Dukan 10

Buenos días familia blogera!

Aquí ando una mañanita más poniendo al día el blog de lo que pasó ayer... y es que como los adictos a cualquier cosa, procuro tener una rutina. Y yo, como adicta a la comida basura que soy, intento tener una rutina en todos los aspectos de mi vida.

Me suelo levantar a las 8 de la mañana ya que no tengo ninguna responsabilidad más que la preciosidad de mi perrita Duna. Así que de 8 a 9 me lavo la cara, me pongo la ropa de deporte, desayuno, repaso blogs y escribo el mío. Hacer el blog me ayuda mucho, y leer los vuestros mucho más, ya que me servís de inspiración.

De 9 a 10 quedo con las chicas de siempre para llevar al parque a los perros. Así que ese rato se lo dedico a la sociabilización de Duna (que lo necesita mucho) y es el único rato durante el día que puede estar con sus amigos peludos. Mientras ella hace de las suyas, yo charlo con las demás, y es el único momento de la mañana en el que puedo hablar con alguien...pues me paso las mañanas sola!!

Cuando subo a casa empiezo el Insanity. Ayer estuve haciendo el Plyometric Cardio Circuit, que es bastante fuertecito. Pero lo peor está por llegar...hoy toca Cardio Power & Resistance...pero lo aguantaré como pueda.

Ayer fue un desastre de día, despues del Insanity me ducho, me seco el pelo, me arreglo...que esto me lleva casi una hora! Y mientrastanto ya a las 12:30 estoy preparando la comida en el horno.
A las 13:30 vuelvo a bajar a Duna, una vuelta rápida esta vez...y me voy.

Ayer por varias razones tenía que salir de casa más tarde, como a las 14:00 y yo con mi empanamiento y cansancio que llevaba no me doy cuenta de nada y a las 14:00 estaba en la calle paseando a Duna....no me di cuenta de la hora hasta las 14:15 que estaba en casa cogiendo las últimas cosas....tenía que estar a y media en la estación, camino que normalmente me lleva 30 minutos!!!!!!

Chicas, no sé como lo hice, pero finalmente conseguí llegar en unos 12...vamos que entre el Insanity, el aceleramiento que llevé ayer por llegar tarde y que me he portado estupendamente bien con la Dieta....esta mañana la báscula marcaba 83,0!

Ayer no solo no había perdido si no que había ganado 100 gramos, y estaba a la expectativa de qué iba a pasar hoy, y finalmente veo el 83,0...y me muero de ganas de que sea mañana y ver el 82!!!!!

En la universidad todo fantástico...no podría haber ido mejor!! Lo pasamos bien y la clase fue estupenda. Tuvimos casi 2 horas libres en las que estuvimos hablando, organizando salidas y viajes y haciendonos fotos!!!

2 comentarios:

  1. Hola, paso a tu blog y me intereso lo de la dieta Dukan, voy a investigar y publicare si las estoy ahciendo, mientras te sigo :D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! Muchos ánimos y si necesitas ayuda o tienes dudas pregunta! No soy una experta pero la voy siguiendo y de momento voy bien. Gracias por comentar.

      Eliminar