jueves, 29 de enero de 2015

Reto 100kmen15dias Dia 2

Buenos días mis valientes! ¿Como lleváis la semana? ¡Que ya se acaba! La verdad es que esto de no ir a la universidad hace que las semanas se me pasen volando...hoy es un día extraño por que precisamente tengo que ir a la facultad a entregar un trabajo y tengo que estar a las 15h allí...lo que implica que tengo que comer a las 13h y bajar a Duna antes y ducharme antes...aaagh! Ya me estreso jajaja.

Pero quiero tomarme mi tiempo para escribir aquí por que me va tan bien! Primero quería agradecer que me hayáis buscado por youtube (aunque me dé corte!) y que me hayáis comentado cosas tan bonitas. Por otra parte agradeceros también los mensajes de ánimo de estos días, sois estupendas!

Bueno, ayer fue un día bien. No sabía que deporte hacer y decidimos entre una cosa y otra salir a correr/caminar. Esta vez fuimos al camino del río que pasa por los diferentes pueblos del "Baix LLobregat" hasta la población del Prat. Nosotros caminamos desde nuestro pueblo  como unos 12km hasta casi casi el prat (imagino que dónde llegamos se puede considerar el Prat). Pues bien, ayer salimos allí y corrí un poquito. La verdad es que no tenía muchas ganas de correr y no aguanté casi nada, menos de un km diría, aunque paré a respirar y luego seguí un poquito más...en fin que fue una tontería lo que hice comparado con los días que he salido a correr por aquí. Al final lo que marcó la diferencia fueron los 12km que hicimos caminando. La ida un poco más ligeros, haciendo sprints y corriendo suave, caminando deprisa...la vuelta fue más tonteando, hablando...y se nos fue el ritmo. Pero no era lo importante ya que mi misión era moverme y lo conseguí.

El menú de ayer fue muy muy light y si me queréis echar la bronca estáis en todo vuestro derecho...pero ayer pasé el día muy nerviosa a la hora de comer y luego por la noche entre los nervios y los 12km estaba tan cansada que no tenía ni hambre!

Desayuno: Como siempre mi vaso de leche con café + sacarina + 2 cucharadas de avena.
Comida: Un buen muslo de pavo que hice al horno con pimiento cebolla y especias. Solo me tocaba proteinas y el muslo era tan grandote que me quedé bien. + iogurt natural (sí, me ha podido comprar postre jajaja).
Merienda: agua básicamente ya que estuvimos caminando y al llegar a casa a las 6 y media o por ahí me tomé unos polvos de recuperación de articulaciones (para el dolor de rodilla) con un vaso de leche desnatada bastante grandote.
Cena: Una salchicha de frankfurt de pavo y pollo y un iogurt.

Ya...muchos lácteos (que creo que no pasa nada por que nunca me han sentado mal ni han hecho variar el peso) pero la cena demasiado light.

Pues nada, esta mañana me he pesado y ha salido un número muy redondito! 70,9!! Aguantaré ese peso hasta el lunes?

Os he de comentar que este fin de semana es el cumpleaños de una de las niñas de mi hermana: Laia y cumple 5 añitos. Es la niña de mis brazos. (ya, se que esto queda raro) es que su hermanita Júlia de 10 años es mi ahijada y ella fue la primera sobrina que tuve, tengo una relación muy especial con ella y aunque las quiero a las dos con mi alma, Júlia es la niña de mis ojos y como Laia es tremendamente achuchable desde bebé digo que es la niña de mis brazos! jajaja El resultado final es que me las como a las dos a besos.

Pues como este fin de semana se celebra el cumpleaños de mi pequeña, mi hermana ha decidido celebrarlo en un local en plan restaurante con chikipark. Lo hizo con su niña mayor un año y la peque no iba a ser menos!
La cuestión es que el sitio donde lo celebra es un restaurante de comida italiana y el pica pica no es nada más y nada menos que pizza. Si creeis que no voy a comer es que no me conocéis lo suficiente jajajaja. Al menos pienso probarla!!!!

Mañana os soltaré el rollo por última vez hasta probablemente el sábado 7 de Febrero. Principalmente por que el viernes por la noche salimos a casa de mis padres y el sábado no podré estar por aquí, el domingo bien tempranito vamos a una media maratón (yo como siempre en calidad de fotógrafa) y entre viernes y domingo tengo que preparar la maleta. El lunes igual hago una entrada rápida desde el móvil para comentar el peso con el que me voy....y el sábado siguiente intentaré hacer la entrada de qué tal ha ido el viaje y como la he liado jajaja.

Mañana me despido de vosotras en condiciones! Un beso enorme y palanteeee!! 

11 comentarios:

  1. Buenos días hermosa!!

    Moverse es muy bueno, y tu te mueves!!! Ya me gustaría hacerme a mi 12 km, pero leo el número y me mareo jajaja

    En cuanto a la comida, recuerda que no debes estar justa en gramos de proteinas. Necesitas ingerir al día, como mínimo, tu peso en gramos de proteinas. 100g de pechuga de pollo tienen sólo 22g de proteinas, asi que calcula bien.

    Hacer Dukan a la largar sale económicamente caro, pero intenta consumir más cantidad de pescado que de carne.El pescado, por supuesto, congelado que siempre está mejor de precio.

    Estás en nada de ver el 69, yo creo que te vasde viaje en ese peso ;-)

    Disfruta del cumpleaños, intentando no abusar, come pequeñas porciones de todo.

    Y aunque te voy a dar la chapa con esto, quiero que recuerdes que estás haciendo un esfuerzo muy grande con tu organismo, porque lo llevas a cetosis, y no vale estar jugando con hoy como porque estoy con Dukan bien, pero mañana me lo salto. Por eso existen varias opciones para hacer la fase de crucero, que nadie las recuerda porque todo el mundo quiere perder peso rápido.
    Existe la opción 2pp/5pv y la opción 2pp/0, esta última no la hace ni Dior, pero yo diría que es la mejor: 2 días de la semana a proteina pura y 5 días con dieta baja en grasas e hidratos de carbono.

    Quiero ver fotos de la maratón!!

    Me aficioné a la fotografía en el verano 2013 y me sirve de terapia :P

    Ah, mi sobrina está como loca con las versiones de Frozen jajajaja


    Besos y pasalo requetebien!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento hago lo que la gran mayoría, o sea, un día de pp un día de pv y evidentemente como con cualquier dieta me la he saltado pero de momento ni me he sentido mal (solo al principio en la fase ataque los 2 primeros días) y los análisis que me he hecho de momento han ido estupendamente. He tenido mucha pelea ya con este tema y tanto yo como mi hermana (que la hacemos las dos juntas) ya acordamos que si en algún momento nos poníamos en peligro o el médico detectaba un parámetro que no era normal haríamos un cambio progresivo de dieta, cuidándonos igual y eso.
      De todas formas yo cuando me paso (excepto en navidades que ahí ya se fue de madre...) suelo hacerlo en una sola comida y entonces ya procuro controlar cantidades o contar calorías. Lo de contar proteínas lo tengo asimilado, por eso decía que ayer me pasé, pero es que no tenía el cuerpo para nada y cuando estoy nerviosa o mal se me quita el hambre!!!
      Gracias por los consejos guapa!

      Eliminar
    2. A más proteinas animal ingieras, más rápida es la bajada ;-)

      Muaaaks

      Eliminar
  2. 70,9 aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

    jajajajajaja

    ¡¡Yo quieroooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhh que llevas casi 17 kilos menos,
    ¡¡Campeonaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii la verdad no estoy muy contenta...por que sé que en el viaje no voy a poder comer siempre sano ni voy a poder tomar la avena vamos parón total de dieta como en navidades y no sé cómo me va a sentar eso tanto al cuerpo como al peso!!! Espero que no sea una locura total jajaja.

      Eliminar
    2. Pues a donde fueres comes lo que vieres ;-)

      En el viaje te costará mantener las pautas Dukan, pero vas a caminar, comer frutas y verduras, carnes y pescados de la zona, y si tiene que caer algo de hidrato lo quemarás, que allí no vas a parar.

      Mira mis días en París no fueron tan malos, caminé mucho, me hice de un carrefour express donde compraba mis manzanas, zanahorias y cosas que pudiera comer cruditas. Los desayunos los hacía muy ligeros ( una infusión de camomilla, un poco de pan y un poco de jamón dulce) en comparación como sirven en un bufet o en una cafetería. A media mañana mi fruta, la comida siempre ensalada, me merendaba otra fruta y la cena sí que me pasaba pelín porque tomaba pan, un poco de grasas... pero mira ahora como grasa y pan :P

      Vas de vacaciones a pasarlo bien y hacer fotos!!!!

      Mil besos

      Eliminar
  4. Niña, venga ya a comer, que te me quedas en los huesos, jajaja. Nah, entiendo, a veces estamos tan hechas polvo que ni comer se puede.
    Lo bueno es que en Ámsterdam, lo más probable, es que os paséis el día de acá para allá con el turisteo, ¿no? Quieras que no, ¡eso hace! Yo cuando me fui de Interrail hasta bajé de peso con la emoción de ir de acá para allá y de verlo todo. :D
    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la idea que tenemos es caminar mucho y además coger la bici por allí aunque sea una pura locura. Así que sí me moveré mucho aunque coma mil guarradas! jajaja.

      Eliminar
  5. Guapísima te mando muchos ánimos!!!!!! yo hice la dieta hace unos años y adelgacé desde 94 a 64, la verdad es que me fue muy bien. A veces incluso me da por empezarla de nuevo pero no sé, pienso que fueron otros tiempos ahora mismo me costaría mucho porque restringe mucho los hidratos. Espero que te vaya todo muy bien, pasa por mi blog si se te apetece. Me puedes seguir por instagram también @estoesmidiaadia Muchos besitos

    buscomipesosaludable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte y bienvenida a mi blog. En cuanto pueda me paso por el tuyo a echar un vistazo de tu progreso. Esto del tema dietas va a rachas y temporadas...espero estar aprendiendo a comer bien para no recuperar luego el peso perdido. Un saludo.

    ResponderEliminar