viernes, 23 de enero de 2015

Fin de semana delicado

Y el título viene a que durante toda la semana en general me he sentido bien y a gusto... y que ayer mi ánimo bajó bastante en picado. Nada relacionado con la dieta o el deporte, eso va bien. Más bien situaciones que se dan en la vida que me indignan. Desde hace ya unos 5 años vivo con Carlos y todo ha ido bien con los vecinos. Los conozco de toda la vida por que yo vivo aquí desde los 5 años y nunca he tenido problemas...pues desde que tengo a mi Duna en casa todo son líos de escalera a pesar de que ella es un amor y se porta bien, cuando hay un pipí o una caca ya eres sospechoso y la de la limpieza se queja de que en mi rellano hay pelo de perro. Evidentemente señora!

En fin...que son de estas cosas que te ponen de los nervios y supongo que eso añadido a otras situaciones con el trabajo hacen que BUUM!

Ayer todo bien. Tuve que ir a la uni como os dije y comí casi nada por que no tenía nada de hambre y la cena bien. Ayer no hicimos deporte por que tenía un poco de dolor de rodilla y creí mejor descansar.

Así que poca cosa más! deseando que sea ya lunes para ver el peso oficial...pero sin prisas que también quiero disfrutar del fin de semana.

Un beso!

2 comentarios:

  1. Pasa de la gente.y si las caquitas no son de duna pues conciencia tranquila.
    Este finde haces la dieta o te permites un kit kat? Miedo me dan los findes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que sólo hoy me lo permito por que vienen unos amigos a cenar a casa y luego saldremos a tomar algo...así que por hoy descanso y sábado y domingo a portarse bien! Feliz rinde guapa!

      Eliminar