jueves, 15 de enero de 2015

¡Vamos bien!

Bon dia! ¿Como vamos? Por aqui todo bien. Como os dije, ayer estuve toda la mañana en el hospital con lo de la prueba. Desde las 9:30 hasta la 13h. Y después de la prueba, que dio negativo, por cierto, me pasé a donar sangre. Pues resulta que entre una cosa y otra me sentí super floja y muy mareada a la vuelta jajaja. Menudo espectáculo.

Al final llegué sana y salva a casa y me pasé buena parte de la tarde durmiendo y luego cené y me acosté a seguir durmiendo...vamos que el día fue un poco de esos extraños jajaja.

La dieta la llevo bien! Voy haciendo trastadas de vez en cuando...pero nada importante. Hoy saldré a caminar con mi Carlos y Duna, a ver qué tal se me da después de tantos días sin salir. Un besazo enorme a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario