miércoles, 21 de enero de 2015

Yo y mis tuppers = amor eterno.

Jajajaja me parto! Buenos días! Pues ayer como sabeis de nuevo en casa de mi compi para comer. La cuestión es que por watsapp la chica dice: "ey no tengo tomate para mañana...si alguien tiene que traiga". Evidentemente lo leo y si tengo un brick de tomate no me cuesta nada llevarlo (pero en la misma bolsa que llevo los tuppers). jajaja

La cosa es que les digo, ay pues mañana lo miro y te digo algo...pero lo olvido al día siguiente. Y nada, al llegar la hora de comer me dicen sorprendidas "ay pensaba que comías igual que nosotras, como dijiste que traías tomate" Y yo "No no, yo si puedo comer bien y encima no tiro comida mejor" Es que normalmente me llevo en los tuppers de la uni o a dónde vaya las sobras de la cena o comidas anteriores y así no me lío a preparar nada a las 7 de la mañana que me da mucho palo...y si no me lo llevo al final acaba tirado, cosa que no soporto.

En fin...otro comentario más, pero yo en este caso orgullosísima de mis tuppers jajaja. Os he de decir que agradezco un montón los comentarios de ayer de todas. Sois soletes! Y la verdad que cuando gente que tienes próxima te hace comentarios feos, se agradece muchísimo tener alguien alrededor que te anime y diga, no pasa nada. Así que gracias.

Pues bueno...al final ayer el trabajo dio problemas por lo que estamos pendientes de volver a quedar, no sé si mañana o pasado! Pero hoy estaré tranquilita en casa para hacer cosas! Al llegar ayer de casa de mi compi, Carlos, súper tremendo, me dice "ahora a correr no?" y yo quería morirme sinceramente... jajaja al final le puse mucho empeño y salimos y aguanté como estos días 1 kilómetro y poquito. Espero aguantar más hoy, por que reconozco que esto me está empezando a gustar y veo que cada día me canso un poquito menos.

Así que ayer la comida genial, la cena estupenda el deporte ni te digo...y eso tiene resultado: 71,8!!! Ya me queda poquito para el 71,3...pero la mala noticia es que me baja la regla esta semana y el peso de esta semana ya sabéis, desbarajuste total.

En fin! Calcularemos como podamos jijiji. Un abrazo enorme a todas!!! Muuuuak!

6 comentarios:

  1. Amor eterno, jajaja. ¡Tú verás! Además lo de no querer tirar comida es una buena manera de que no te den por saco con eso. Tápers forever.
    Oye, y enhorabuena por ese 71,8kg. ¡Qué ganas de volver a ver esa cifra tengo yo! No me queda ná... Jajaja.
    Gracias por pasarte por el blog. ;)
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. bueno, si todos los tuppers van como el que llevaba ese pollo que se veía tan delish.... qué sabor!

    me hace gracia que (al menos en mi país) la gente ve mal a quienes llevan comida al trabajo o la escuela por 'no ser pudientes' y 'no poder comprar comida en la calle'. Mi esposo odia 'jalar tarros' y me cuesta mucho que se lleve comida sana de la casa al trabajo, pero es lo mejor, especialmente si uno sigue una alimantación saludable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en España es bien distinto por que la mayoría de personas no puede costearse el salir a comer cada día fuera de casa y muchísimos van con sus tuppers o su comida preparada de casa. Yo creo que es la mejor forma de mantenerse, por que si vas a comer fuera y ya te sirven la comida hecha acabarás pidiendo algo que no puedes comer!! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Ale rozando el seis.k suerte! Me ganas me ganasssss
    Y encima corriendo.ole tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que vea el 6 lloraré de la emoción, en serio! Llevo tanto tiempo detrás de él y manteniendo el 7 que ya no quiero ser un 7 quiero ser un 6!!!

      Eliminar