martes, 13 de enero de 2015

¡Ey que ya he comenzado!

¡Hola guapaaas! A pesar de que el lunes pretendía actualizar y eso...al final no pude por tener que estar haciendo trabajo hasta bien entrada la tarde...y hoy, que de nuevo quería escribir por la mañana, me veo en las mismas por que he acompañado a mi madre al médico.

Bueno, más vale tarde que nunca. La dieta va bien! Esta mañana estaba en 72,7, dejando muy atrás los 74 a los que llegué después de navidades. Estoy bastante motivada aunque de vez en cuando me permita comer alguna cosa que no toca...si veo que me descontrolo pararé en seco!!

Mañana tampoco podré escribir como siempre por que me hacen una prueba de alergia. La verdad llevo tiempo arrastrando esta prueba por que primero me la hicieron cutánea y di positivo en amoxicilina (un tipo de antibiótico) y ahora me tienen que hacer una administración oral. Así que allá vamos...mañana me tocará pasar un buen ratito en el hospital. Sed felices!!! Un besoteeee!!!

2 comentarios:

  1. Que pases el día lo mejor posible (en los hospitales muy muy bien tampoco lo vas a pasar, pero bueno).

    En dos ratitos ya te has quitado más de un kilo de encima, chica, lo llevas genial... a ver si me inspiro, que ya me vale, ja ja ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Bravo te has quitado el exceso navideño muy bien, yo como he empezado después. Pues me lo . quitaré en un poco más de tiempo.
    Que haría yo sin la amoxicilina si doy positivo directamente que me extirpar la garganta...
    Un besazo

    ResponderEliminar