lunes, 3 de noviembre de 2014

Semana loca + Final de mes y dia de peso!!

Cuantas cosas!!!! Bueno, primero de todo decir que evidentemente ha sido una semana super estresante en la que no he parado ni un momento, pero eso sí, os he ido leyendo a todos en mis ratos de tren (Pili, Amelia, Curvitas, Mario, Nana, Ally...) y en general os felicito a todos por vuestro progreso, o al menos, por seguir intentándolo.

Como ya os dije el lunes, me pasé toda la semana preparando galletas por las mañanas, vamos que lunes, martes y miércoles estuve con eso y jueves ya empaquetando para repartirlas. Por las tardes clases y mas clases con montones de lecturas, trabajos, apuntes que pasar... en fin, un caos. Lo peor de la semana fue que el martes salí tan tarde de la uni (como a las 9) que no llegué a casa hasta las 23 de la noche...y hacía muchísimo frío, por lo que a lo largo de la semana he desarrollado un resfriado de tres pares...y a esto súmale la regla.

Pues llegué al viernes casi a rastras y durante toda la mañana encontrandome fatal, tuve que hacer un pastel de halloween. Pues nada, finalmente me dió tiempo a cumplir con los retos de entregar todo lo de la uni a tiempo, hacer todas las galletas y hacer el pastel...pero era viernes y por la noche tenía cena de castañada con la familia...y yo sin disfraz!!!

Finalmente mi hermana me dejó un vestidito negro muy chulo y me calcé unos taconazos, un gorrito de bruja al canto y un maquillaje muy exagerado...y lo pasé bomba realmente a pesar de encontrarme tan mal.

Después de la fiesta dormí en casa de mis padres y al día siguiente después de comer me vine para casa por que hoy tengo una entrega súper importante de la universidad, así que estuve toda la tarde avanzando y por la noche fuimos al cine a ver REC4.

El domingo como ya dije Carlos tenía carrera con Duna, así que nos levantamos súper pronto y a la vuelta estuve todo el tiempo haciendo trabajo.

Pues ese ha sido mi resumen de la semana....y os preguntareis que tal me he portado con la comida...Pues sinceramente me he portado mal, pero me apetecía! Primero haciendo galletas me comí un par, luego en la castañada comí un trocito de pizza (un cuadradito) y un panellet y una castaña. Al día siguiente despues de comer un panellet y dos castañas y por la noche en el cine comí palomitas.

¡Pero ya está! Era fiesta chicos y me apetecía, decidí que no iba a amargarme así que puedo disfrutar con moderación de estos pequeños momentos. Así que ahora me he hecho una promesa y es que hasta navidades, nada de fallos. Lo había hecho muy muy bien hasta esta semana, así que un nuevo arranque y más positividad.

El final de mes, aún y siendo apoteósico y un poco descontrolado, ha ido perfecto. La pérdida total del mes de octubre se ha resumido en 5,6 k perdidos en total. Y hoy lunes día oficial de peso he perdido 1,3 kg viendo por fin un 75,5 muy redondito.

En general, aún habiéndome pasado estoy muy contenta!!! Mañana os cuento más novedades que me da cosa hacerme tan larga y pesada jajaja. Un abrazo a todos y gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    ¡¡Vaya semana más ajetreada!!
    Los excesos no han sido tales, vamos ¿cuándo nos comeríamos solo un panellet y una castaña si no estuviéramos a dieta? nunca. Seguro que comeríamos más.
    Además, has perdido bastante peso esta semana. ¡Muy bien! Y la bajada de todo el mes es espectacular.
    Ah! no te haces pesada, este es tu blog y escribes lo que te parece, jeje. Escribir es una manera muy sana de eliminar tensiones.
    Un petonàs!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he cansado, solamente de leer todo el trajín que has llevado. Madre mía, ja ja ja.

    Yo ayer me comí dos panellets, uno en la comida y otro para merendar. Tan despacio que me parecieron eternos, por poco "me harto" y todo, ja ja ja (bueno, ya será menos).

    Seguro que ese vestidito negro te sentaba divino. Que te quiten lo bailao por las cosillas de "no-dieta", hoy lunes se vuelve a hacer bondad y ya está.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese ritmo constante de perdida de peso... Espero que estos resultados tan buenos te ayuden a mantener la motivación en un nivel muy alto. Fantástico trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que excelentísimo linda, si podemos darnos estos lujos y seguimos perdiendo peso algo debemos estar haciendo bien! jejeje te mando un fuerte abrazo y gracias por los saludos, ánimo :D vamos que volamos!

    ResponderEliminar