lunes, 27 de octubre de 2014

Otro lunes de peso + mucho estrés

Muy buenos días a todos!

Aquí estoy un lunes más a ver que me cuenta la báscula...y hoy ha sido buena! Ha marcado 76,8, eso quiere decir que esta semana he perdido 1k 100 gr y que en total llevo 10,9 kilos perdidos.

Me encuentro perfectamente con la dieta, aunque tengo muchísimos momentos de debilidad en los que quiero comer cosas prohibidas, pero llegará su momento, y espero que cuando llegue haya aprendido a controlarlo, después del esfuerzo más me vale.

Por otra parte decir que aunque normalmente entre semana voy contando tonterías y comentando como van los pesos o qué he comido y tal...esta semana lo veo difícil. Principalmente, como ya comenté en entradas antiguas, tengo que hacer encargos de galletas para la castañada. Eso implica quitarme parte de todas las mañanas de esta semana. Por otra parte tengo que hacer un encargo de un pastel, que me quitará toda la mañana del viernes seguramente...

Además de eso y la faena de casa, tengo que hacer un montón de trabajos e historias para la universidad, y la verdad es que pensar en lo que me depara esta semana, se me hace muy cuesta arriba...

De todas formas he aprendido la lección y he decidido no perder más el tiempo haciendo siempre otras cosas, e ir avanzando con mis responsabilidades para ir luego más desahogada...veremos si lo cumplo!!!

Así que para esta semana me he marcado unos retos, y veremos si el sábado os puedo explicar si me ha dado tiempo a todo y si he sido capaz de seguirlo...

1. Hacer todas las galletas que me han pedido (48 galletas)
2. Hacer el pastel que me han encargado.
3. Presentar a tiempo todos los trabajos de la universidad.
4. Ordenar mi ropa y hacer limpieza (cambiar la de verano por la de invierno que ya toca...)
5. Mantener la casa ordenada para no tener que liarme mucho jajaja.
6. Comer la Avena todos los días.
7. Levantarme más temprano.
8. Hacerme un disfraz de halloween.

Igual me he pasado...pero es que es todo lo que tengo que hacer!!!!! Un besazo a todos :*

6 comentarios:

  1. Hola! Te felicito por la bajada de peso, muy bien! Eso es lo que nos da ánimo cuando aparecen las tentaciones... Y te entiendo, tengo una hermana pastelera y mi madre es excelente cocinera ¡Qué difícil! Pero no imposible.

    Espero que puedas cumplir con todo lo que tenés que hacer sin descuidarte.

    Un beso :)

    parasiempresaludable.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho ánimo con todas esas tareas. Se ve que tienes la semana complicada. Pero bueno, una cosilla detrás de otra y así :)
    Muchos besillos.
    Soy Elsa

    ResponderEliminar
  3. Vaya cada que entro a tu blog me encanta más es muy bonito jejeje :)
    Que reto ha de ser tener tanta bollería de frente y tener que decirle no válgame!
    Yo también debería de cumplir alguno que otro de los retos que estás poniendo jajaja mi casa está muy volteada y no he movido un dedo para hacerme mi disfraz!!!

    Besos linda ánimo! vamos muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. Estupenda progresión!!! tus niveles de motivación están por todo lo alto y eso es muy bueno para alcanzar los objetivos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chica!!
    ¿Qué tal van las galletas y los pasteles? Tú haciéndolos y yo comiéndomelos, pero con moderación, jeje.
    Me alegro mucho de tus once kilazos menos. Tienes mucha voluntad y eso es admirable. Cuando yo pierda los 10-11 kilos que me sobran (espero que sea durante el año que viene) me voy a hacer un regalazo brutal, aún no sé cual pero tengo mucho tiempo para pensarlo. Aunque se que el regalo más grande va a ser volver a ser físicamente la de antes y la satisfacción de haberlo podido conseguir.
    Una abraçada i bona castanyada!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la pérdida de peso, se nota que lo estás haciendo muy bien.

    Yo me quejo de estrés ¡y no tengo ni la cuarta parte de faena que tú! qué lástima, ja ja ja.

    Un besote y feliz Halloween.

    ResponderEliminar