martes, 14 de octubre de 2014

Es difícil hacer las cosas bien

Hooola!

Veréis, ayer fue el primer día que la cagué con la comida. No me comí nada maaalo o no permitido. Solo que el cansancio que llevo encima y todo en general hace que no tenga demasiada hambre así que al mediodía hice el tonto y a la noche, después de llegar de la universidad no fui capaz de prepararme nada... resultado?

Desayuno: Café con leche y sacarina y 2 gofrecitos.
Comida: Intento de comerme el puré sin éxito y 2 lonchitas de jamón serrano.
Merienda: nada por que estaba en clase.
Cena: 1 paquete de tostaditas de trigo con queso y ensalada.

Creo que mirado así no está tan mal...pero la cagué en muchas cosas.
1. No tomé la ración de Avena que me tocaba.
2. No comí casi nada y no merendé nada, así que cuando llegué por la noche a casa estaba hambrienta.
3. A pesar de haber llegado a casa con tiempo y poder haber preparado pollo o lo que fuera, me pudo el hambre del momento y el cansancio.

Lo bueno de esto es que sé reconocer mis errores e intentaré por todos los medios que no vuelva a pasar...por que se empieza con esto y se acaba mal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario