martes, 21 de octubre de 2014

Un día normal + Tesoros Dukan

Hola!!! Hoy quería hablaros sobre algunos alimentos que uso casi diariamente, o al menos una vez a la semana, y que són de dieta además de un poquito de caprichito!! Si no os interesa, podéis bajar hasta después de la cinta bonita y allí os cuento qué tal el día de ayer y la merendola en la universidad.



Pues como ya sabeis, la dieta que estoy siguiendo hasta ahora es la del Dr. Pierre Dukan. Muy vilipendiada y adorada a partes iguales...

Yo he de decir que de momento me encuentro fantásticamente bien y la pérdida de peso ha sido constante y muy regular, pero hoy quiero compartir con vosotros mis tesoros Dukan. En general, aquellos alimentos que en su forma original no los puedes comer al estar a dieta, pero que modificados sí se puede....y ¡Gracias a dios que existen!

Quiero empezar con este producto, ya sabéis que el Ketchup (salsa de tomate vaya) lleva normalmente mucho azúcar - no permitido en ninguna dieta - y mi primer encuentro fue con este Ketchup que sabe exactamente igual a cualquier otro pero no tiene azúcares. Este producto he podido encontrarlo en el Carrefour.

Como la dieta se basa en el consumo de proteínas principalmente, poder acompañar la carne (aunque también coma mucho pescado) con una salsa así que adoro y me encanta, es todo un lujazo para mí. Le doy un 10!

El siguiente producto es uno que ya habréis podido leer en algunas de mis entradas pasadas con menús, los Tallarimis. Se trata de la pasta de palito de cangrejo cortada en forma de tallarín. El sabor es suave y completamente igual a la del palito de cangrejo, solo que para mi gusto, no tan intenso. Los suelo preparar con una gotita de aceite en una sartén, el fuego muy lentito, un diente de ajo cortadito muy fino y una guindillita picante. Dejo que el ajo y la guindilla suelten un poquito su aroma y le añado los Tallarimis. Como ya están cocidos, con solo mezclarlos con el ajito y calentarlos, ya están listos...recomendables al 100%!!
Esto lo compro en Mercadona y van en paquetitos de 2. Cada paquete 1 ración!!

Mi siguiente descubrimiento fue dulce...y se trata de Nocilla. Me encanta simplemente, y siempre busco recetas con salvados para poder acompañarlas con mi nocilla Dukan. La encontré en la misma sección donde encontré el Ketchup, y sinceramente el sabor es inmejorable...en serio esto es de dieta?? No me lo puedo creer!!!
Mi siguiente descubrimiento fue nada más y nada menos que algo que... a quién no le gusta?? A mi me vuelve loca el Cacaolat, y prometo que el sabor de este no tiene nada que envidiarle al sabor del Cacaolat normal...además fresquito o caliente es estupendo en todas sus formas!



Pues nada, ayer como ya sabéis habíamos organizado una merienda en clase...y todo el mundo llevaba alguna cosa preparada de casa. Vamos, excepto la bebida, no valía nada que no fuera manual...jajaja.

Yo decidí llevar unas galletitas muy sencillas con forma de florecita...pero había de todo! Desde bizcocho de nocilla hasta pizza o pastel de zanahoria.
Evidentemente intenté controlarme...y lo hice bastante bien, por que hubiera arrasado con la mesa yo sola!! Al final me bebí un vasito de coca cola Zero que compré yo misma...y un cuadradito de pastel de limón (me sabía mal no probar nada del resto de compañeras, así que cogí lo que más me gustó de la mesa para probarlo). Estaba muy bueno!! Pero no cogí nada más!!

Como podeis ver...vinimos bien preparadas!!! Jajaja. 

Pues esta mañana me he pesado y ya habia perdido 100 gramitos... vamos bien!! Poco a poco pero sin pausa!! Un abrazo a todos!! =)

MENÚ DE AYER

Desayuno: Nada, ayer por la noche tuve migraña y no pude dormirme hasta las 6 de la mañana...por lo que no me desperté hasta casi las 12... y ni desayuné ni na'!

Comida: Huevo hervido con atún y salmón ahumado.

Merienda: un trocito de pastel de limón y un vasito de cocacola!

Cena: Carne picada de ternera pasada por la sartén con un poquito de queso de untar para hacer salsita, pimiento rojo y ajito. Algo rápido que estaba muy cansada! Y un iogurt.


Como podéis ver...ayer no me tomé la avena...y es algo que estoy haciendo fatal últimamente, pero tampoco se ve reflejado en la báscula por que voy muy bien al baño!!! Intentaré volver a tomarla en cuanto mi horario de sueño vuelva a la normalidad!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué de cosas buenas os llevais a la facultad!! Nosotros bocadillo de atún y para de contar....
    Que cosas vende el tío este del Dukan, no es listo ni ná! Pero oye, si a ti te van bien, que te quiten lo bailao!!
    Nos leemos!!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos que has puesto me parecen alucinantes. El ketchup sin azúcar debe estar buenísimo, igual que la crema de cacao. Lo de los tallarines, seguro que llevan muchísima proteína y tal como los has preparado me han recordado a las gulas al ajillo. Y el Cacaolat... me encanta en todas sus versiones. No lo he encontrado light todavía, pero en cuanto lo pille, lo compro. Recuerdo cuando estaba a punto de cerrar la fábrica, y me daba tanta pena que empecé a comentarlo entre mis amigos y familiares, y cada vez que salíamos pedíamos Cacaolat (para ver si remontaba). A mucha gente se le ocurrió la misma idea, y estoy contentísima de que no hayan cerrado.

    Menudo rollo te he pegao, ja ja ja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo Rocío y te cuento que había abierto mi blog hace unos meses pero tuve que dejarlo por problemas personales. Estoy de vuelta descubriendo nuevos blogs de pérdida de peso y vida saludable y así encontré el tuyo. Espero que puedas visitar el mío :) parasiempresaludable.blogspot.com.ar

    He leído sobre la famosa Dukan, pero no sabía de estos productos.
    ¡Qué difícil es controlarse cuando se presentan estos banquetes! Pero de a poco una va aprendiendo, eso significa que realmente el cambio no es sólo físico, sino también mental.


    Saludos :)

    ResponderEliminar