lunes, 24 de noviembre de 2014

Otro Lunes de peso.

Buenos días! Aquí estoy tomando ya mi café con leche y avena de la mañana. Hoy me espera un día durito... en una hora salgo de casa para ir a la universidad y me paso allí el día. Hasta las 9 de la noche estoy allí...un horror vamos.

A pesar de comer fuera de casa, ya tengo el tupper preparado con un puré de perdura y 4 salchichas de pavo-pollo, de postre un yogur natural sin azucarar!

Para que veais que aunque salga de casa me porto bien!

El fin de semana también ha estado muy entretenido. Como expliqué, el viernes estuve preparando un pastel de cumple para mi abuelita!


El pastel está hecho con bizcocho normal de toda la vida y la cubierta y el relleno es de mascarpone con nata y azúcar. Muy fácil de preparar y si tenéis un poquito de mano con la manga pastelera...sale esta cucada. La verdad que a todos les encantó, e incluso los que estabamos a dieta probamos un trocito y estaba de muerte!

La cena del viernes de mi hermana fue espectacular! Nos preparó un menú Dukan de 3 pares...por una parte alitas de pollo al horno con un macerado de salsa de soja sin azúcar, ajito cortado en lámina y al horno! Por otra parte unos rollitos con una masa que se prepara con maizena, unos de atún y otros de salmón (los de salmón estaban que se salían). Y por otra parte hicimos unas fajitas estilo mejicano (pimiento rojo y verde, cebolla y carne picada) y para la masa que agarra el relleno, en vez de hacer la masa de harina o maíz, la hicimos con atún. Todo estaba súper bueno!!

El sábado, el día del cumple, comí un chuletón con pimiento y cebolla escalivada y de postre comí un trocito de pastel. Y el Domingo si que picotee un poco (habia patatillas y galletitas saladas y cogí alguna) y luego comimos calçots con la salsa y un poquito de lo que había sobrado el día anterior, que como eramos muchos se compró un montón.

Al volver a casa, cené solo una salchicha tipo frankfurt y me fui a dormir.

El resumen de mi semana en la que me había portado bastante bien, se ha visto un poco alterado por culpa del fin de semana que he picoteado, aún así el peso de hoy ha sido de 700 gramos menos que el del lunes pasado, dejando por fin atrás el 74 para ver un maravilloso 73,6, a la mitad de ver el 72.
En total he perdido 14k 100gr desde el 7 de Setiembre y estoy muy contenta!

Aún me quedan 8 kilazos para llegar a la meta de 65 que quiero...pero comparado con todo lo que he perdido, es nada! Sé que los últimos cuesta más de perder...pero como estoy más cerca, igual me motiva más a partir de ahora hablar más de los que me falta por perder que de los que he perdido ya (aunque continuaré hablando de ellos, que me siento muy orgullosa).

Un beso y mucho ánimo para todos/as!!!

4 comentarios:

  1. Eres una artista!! ¡Qué pinta más buena tiene ese pastel!
    Venga chica!! que ya solo te quedan 8 kg!! con un pelín de ejercicio además de la dieta te veo dentro de 2 meses, como mucho 3, celebrándolo.
    Un beso y a seguir así de bien!!

    ResponderEliminar
  2. K tartasaaas.mmmmmm.yo volviendo del trabajo agotada.enhorabuena por el bajón.me has adelantado ashiiii jeje ��

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta la tarta!! Enhorabuena por esos 14 kilazos y esos 700 de esta semana, que suerte la tuya, yo he engordado 900gr, pero la semana que viene será, lo sé. un beso

    ResponderEliminar