viernes, 28 de noviembre de 2014

Por fin viernes!

Bieeen ya llegóo!! Aunque no sé por que me alegro tanto, si total voy a dedicar el fin de semana entero a estudiar.

La salida de ayer con mi padre fue genial, un poco pasada por agua, pero también nos reímos un rato. Me pasé con el desayuno, pero valió la pena...y luego como no tenía hambre no comí nada hasta la cena. Desayuné 3 rebanadas de pan con tomate y lacón...súper rico! Luego para la cena 2 hamburguesas y mi vasito de leche con cacao de rigor y a la camita.

El finde se presenta movidito. Tengo un encargo de galletas, por lo que hoy por la mañana me pasaré el día haciendo galletas a mansalva para dejaras secar bien, ya que las entrego el sábado! Y bueno, hoy después de comer si el tiempo quiere y acompaña, iremos Carlos Duna y yo a caminar por el río con mi hermano y mi cuñada.

Y bueno, aunque me hacía mucha ilusión ir a ver la nueva película de los juegos del hambre con mi hermana, al final los horarios que tenemos son imposibles e iremos mañana carlos y yo a verla mañana. Además...con lo poquito que cobre de las galletas iré de mini compras a mirarme alguna cosita...y no me limitaré a entrar solo en Primark, miraré en más tiendas!

Ya os enseñaré qué tal me han quedado las galletitas y qué me he comprado!

El peso sigue igual de tonto...ahora ya sí me toca la regla! Esta mañana he pesado 73,8. Poco a poco!
Un abrazo a todas y que paséis un feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Genial.compensaste muy bien el desayuno.
    Estamos casi iguales de peso.pir cierto cuanto mides? Yo 170.en 72 ya no tendré sobre peso. Aunque para mi lo ideal son 67. Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola mi última dieta! Pues mido un poco menos que tu, como 1,66 o así. Así que perderé hasta los 65 a ver qué tal me veo y luego ahí decidiré si seguir o mantenerme!

    ResponderEliminar