lunes, 17 de noviembre de 2014

Sigo bien!

Bon día! Hoy actualizo como las balas...son las 8:37 y hoy me toca salir de casa a las 9. De nuevo tengo una observación de un patio en P3, P4 y P5 en un cole! La verdad es que si no fuera por el palo del madrugón y tener que coger el tren...estas cosas me motivarían mucho!

De momento la dieta bien! Ayer me tocaba prote y comí un pollo marinado del mercadona que quedó muy rico, y para cenar unas salchichas de pavo y pollo. También me tomé la Avena, así que estoy contenta! Y hoy he vuelto a pesar 74,3, igual que ayer, pero ya me gusta estabilizar el peso...así sé que luego parto de ahí y no suelo subir al número anterior (de momento no me ha pasado ningún día). Empiezo a conocer mi cuerpo.

Ayer por la mañana pasé por un centro comercial que tengo por aquí cerquita y me compré unos tejanos! Todos los que tenía eran talla 46 y 48...así que iba que parecía una rapera (me daba un poco de verguenza). Aún no sabía bien bien que talla tengo ahora, así que me probé tanto la 44 como la 42. Sabía que aún era pronto para la 42, pero aún así quería probar cuanto faltaba...y le doy un mes! Así que no voy mal desencaminada renovando vestuario para mediados de Diciembre.

Finalmente me llevé unos tejanos azul claro de la talla 44 que me hicieron mucha ilusión, además de unas medias de un color azul turquesa! Me gustaría hacer fotos pero no tengo tiempo hoy!!!!

Ayer también hice ejercicio! 20 minutos de estática...me dolía ya el culete, jejejje.

Un abrazo a todas y todos y mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario