domingo, 16 de noviembre de 2014

Mejor con la rutina de antes.

Buenos días! Y me gusta decir buenos días por que así se ve que he madrugado hoy. jajaja. De momento el propósito de levantarme pronto lo llevo bien...aunque esta noche a las 23h llegue de la Universidad arrastrándome...

Esta semana la he pasado muy bien, me he portado bien y he comido más o menos bien. Todavía no comía la avena y esas cosas...así que por eso creo que la pérdida de peso se ve reducida por ello. De todas formas hoy día de peso oficial he pesado 74,3, contando que la semana pasada eran 75,3 el Lunes, he perdido 1 kilito, que bienvenido sea. En total 13,4 kilos menos!

Estoy contenta en general, pero espero poder perder más esta semana haciendolo perfecto (igual que antes) un poco de ejercicio (mínimo media hora de bici cada día) y levantandome pronto!

He leído todos vuestros comentarios y agradezco muchisisisisimo que os paséis por aquí a darme ánimos, de verdad! Gracias a todos, Maruchi, Amelia, Pili, Mario, Nana...y los demás!! Os lo agradezco muchísimo!

La universidad cada día que pasa se hace un poco más dura...ya se va acercando Diciembre y es hora de exámenes...así que esta rutina de levantarme prontito me irá genial para tener ratos de estudio por la mañana...además de poder actualizar el blog cada día con el peso y mis cagadas.

Un abrazo a todos, y mucho ánimo!!!

3 comentarios:

  1. Otro kilo menos en que pensar, ji ji. Cada vez estás más cerquita de tu objetivo, enhorabuena sigue así de bien y a por los éxamenes de la Uni... Madre mía donde queda la Uni en mi vida, 12 años para ser exactos, que horror como pasa el tiempo, pero disfrutalos que tiene un montón de cosas buenas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola.felicidades por el menos uno. Ya me has adelantado por unos gramos jeje

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, ya lo dice el refrán: a quien madruga, Dios le ayuda... yo me levanto cada día a las seis, para pasear al perro (ya es tener ganas, ja ja ja), y luego me da tiempo a desayunar con toda la calma y sin ninguna prisa, me encanta ese momentazo de soledad con mi café con leche y mi telenotícies... es uno de los mejores ratitos del día, ja ja ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar