domingo, 30 de noviembre de 2014

Sábado de locura, Domingo de recuperación.

Hola!!! Creo que es la pimera vez en la corta historia de mi blog que he escrito de lunes a domingo sin saltarme un día jajajaja. Hoy no tenía pensado escribir...pero chicas, tengo que confesarme!!

Pues nada, la mañana del Sábado empieza bien, desayuno mi leche con avena y me pongo a estudiar de 9 a 14h. Entre medias, mi cuerpo y mi mente me piden gasolina, así que como unos rollitos de pavo embutido, de este del mercadona bajo en sal.

Me ducho, me arreglo y como 2 muslos de pollo al horno con especias. Ayer me tocaba solo proteínas, así que voy bien. La liada es que al coger las entradas de cine solo quedan para la sesión de las 21h, lo que provoca que inevitablemente tenemos que cenar fuera de casa, pues yo quería ir de compras antes del cine.

Seguramente teníamos una larga lista de sitios a los que podría haber ido y comer cosas sanas...pero mi fuerza de voluntad todavía no es tan tan fuerte jajaja. Fuimos de compras y me paseé por todas las tiendas... Zara, Blanco, Primark, H&M... aish me encanta la ropa...

Después de dar vueltas y vueltas y mirar cosas me decido por probarme (después de muchos años) ropa de H&M. ¿Sabeis la satisfacción que sentí al mirar las tallas y ver que la L y la XL eran demasiado para mi? Pero igualmente una parte de mi mente decía..."Esther, la M no te va a entrar, no puede ser...estás en H&M..." Entro en el probador con un montón de ropa bonita y con una mochila cargada de tristeza.

Y os preguntaréis... ¿Tristeza? Pues sí. Puede que al contaros esto muchas me comprendais y es que durante años he encontrado montones de ropa que me han encantado y al entrar al probador era una cagada tras otra, nunca me iba nada, nunca había la talla que yo necesitaba...en fin... fatal!

Ayer entré al probador con la mochila llena de prejuicios. De frases como "de esto, no me irá ni la mitad" "todo me va a quedar mal" "se me van a ver las chichas un montón" etc. etc. etc. Y es difícil cambiar el chip! Pues cuando entré y me probé la ropa...¡Me quedaba bien! Y no es que esté súper delgada ahora...pero el cambio que he dado ya es enorme.

Entre la ropa había un jersey de lana que en cuanto lo ví pensé que a mi padre le encantaría. Siempre le han gustado muchos los jerseis de lana y siempre me compraba jajaja. También había un vestido plateado brillante de manga larga, cortito y con la espalda con tiras cruzadas, muy elegante. Lo cogí por probar, sin pensar que al final me llevaría un modelito precioso y un vestido para nochevieja.

Pues nada chicas, que lo que durante años me había costado meses ayer en un plis plas salgo con vestido para nochevieja. Queda bastante ceñido, así que creo que para finales de diciembre me quedará muchísimo mejor que ahora.

Y bueno...después de la parte buena viene la parte mala! Y es que después de las compras merendamos un batido de fresa, al entrar al cine compré unas palomitas pequeñas y al salir a las 23h teníamos un hambre mortal...y en vez de ir a casita a cenar, cogimos una hamburguesa del Mc Donalds! Vamos, de lo peor, lo peor! jaajaja.

No pasa nada...estos días la estoy liando mucho, lo sé y soy consciente...pero hoy mismo ya voy a empezar a hacer las cosas bien, si no me arrepentiré. Así que me despido, pues tengo planeado estudiar unas cuantas horas y luego bailar un rato, que lo de los paseos, con este tiempo, se nos ha ido al traste!!

Un abrazo enoooorme a todas!!! Y por cierto...esta mañana mi peso era igual que antes 73,4! La regla sigue sin aparecer!!

2 comentarios:

  1. Ves como has podido encontrar ropa bonita!! Yo en H&M siempre confío, tienen tantas cosas que suele haber algo que te queda bien.
    Lo del cine, jeje, bórralo de la memoria y palante!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja borrado está! En h&m hacía mucho tiempo que no compraba nada..igual por que había perdido la fe ya... ahora sé que puedo volver!! Un besoteeee!!

      Eliminar