sábado, 29 de noviembre de 2014

Sabado completo!


Bon dia! Ayer después de estar por aquí rondando fui (como os dije) a hacer galletas. Al final me tocó hacer un montón, pero quedé orgullosa del resultado por que fue lo que me pidieron!

Pues efectivamente, con lo que gané voy a ir un poquito de compras hoy. Lo único que me agobia un poco es que quiero ir mona en navidades y todo lo que tengo me queda enorme. Pero por otra parte si ahora me gasto el dinero en ropa y sigo perdiendo, lo que compre este mes igual en dos meses no me sirve de nada...
Intentaré remirar bien y comprar alguna cosa para noche buena y noche vieja y poco más.

Ayer después de galletear, Carlos y yo quedamos con mi hermano y su mujer para salir a dar una vuelta caminando. Siempre vamos por el borde del río, ya que hay un camino que comunica los diferentes pueblos y puedes hacer bastantes kilómetros en línea recta y sin desnivel. Como mi cuñada tiene problemas de espalda estas caminatas le van muy bien!

Al final acabamos haciendo 12 kilómetros, está muy bien! La única pega es que las bambas que llevo ya están muy viejecitas y me hacen daño...así que a la vuelta me dolían muchísimo los pies, pero esta mañana al levantarme todo bien.

Hoy me espera largo día de estudio...en realidad escribo mientras me tomo el café con avena de la mañana, por que es el único ratito que tengo para pasar a dejar constancia de como voy. Pero a pesar de las 3/4 horas de estudio que me quedan por delante, como ya os he dicho esta tarde me voy de compras y también al cine! Espero no querer palomitas...aunque sí....ya las quiero...espero soportar la tentación...aaaaghhh!!!


Os deseo feliz fin de semana y nos leemos si alguien pasa por aquí!! Un besote enorme!

3 comentarios:

  1. Doce km genial.eso si invierte en calzados apropiado es fundamental
    Yo hoy he ido a mango.me pasa lo mismo que a ti.no kiero invertir mucho en ropa k espero pronto me kede grande pero necesito ropa para trabajar.hoy he ido a mango y me he comprado un pantalón y un vestido talla 42.sin probar pk iba con los niñitos y estaba tienda a tope.pero me queda perfecto.bis

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaa yo ayer fui al cine y comí muchísimas! ni siquiera lo pensé y hasta de caramelo! no pasa nada 1 vez a la semana jejeje no les tengas miedo, no es por darte la lata y ser mala influencia pero en verdad si lo haces bien toda la semana 1 días qu eno lo hagas es como si no existiera ;) tienes mucha razón con lo de la ropa yo ando en las mismas, todo me queda volando y horrible, tendré que comprar algo bueno para las navidades pero sé (y espero más bien) que no me quede después por eso sólo compraré poquísimas cosas porque luego todo se va quedando ;) cuidate mucho y que tengas lindo fin de mes, besos linda y muchas gracias por los ánimos de siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué galletas más trabajadas!! Son geniales y seguro que están muy buenas. Además, las caseras son las mejores con diferencia.
    Espero que hayas estudiado mucho y hayas disfrutado en el cine. Ayer hice palomitas para la familia y me comí dos puñaditos. Mi marido y los niños comen a destajo y no me dejan muchas, jejeje. Eso sí, mis palomitas nunca son de microondas (llevan mucho glutamato), las hago en la sartén con un poco de aceite y luego les pongo sal.
    Esos paseos por el río Llobregat!! De pequeña había hecho alguno cuando íbamos a casa de mis tíos de Cornellà.
    ¿Qué tal la ropa que te compraste? A mí también me hace falta algo, no es que me vaya grande, me sigue igual de justo que el año pasado. Pero como hace años que pienso que voy a adelgazar, no me he comprado casi nada grande y tengo la ropa algo gastada. Soy un desastre para ir a comprar ropa, me agobia mucho, la mayoría de cosas no me gustan o me quedan mal.
    Petons!!

    ResponderEliminar