lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Que no se vuelva a repetir!

Holaa! Estas semanas lo estoy teniendo difícil para seguir el blog, para seguir la dieta...para todo! La semana había empezado bien llegando el miércoles a alcanzar el peso más bajo que he tenido, 74,4.
Pero a partir del miércoles todo ha ido de mal en peor! El Jueves fue fiesta universitaria, comí fuera y pretendía comer bien, pero no había nada que pudiera pedir...así que comí ensalada y un pequeño plato de pasta, además estuve bebiendo (muy poquito) pero algo ya cuenta...a media tarde, alcoholizada y sin cenar...me moría de hambre...y lo único que había por allí eran paraditas con bocadillos calientes, por lo que me pedí uno a medias de bacon con una compañera. El viernes estuve todo el día en casa de limpieza sin hacer gran cosa y por la noche abrí el congelador para mirar qué hacer de cenar...y acabé no sé como friendo un culo de patatas congeladas que quedaban en una bolsita...y me las comí (Carlos me ayudó) pero comí bastante.
Ahí no acaba la cosa! El Sábado me porté "bien" pero mi chico y yo abrimos una botellita de Lambrusco por la noche, igual me bebí 2 copitas...pero todo suma. Y el domingo fue desfase total por que llevaba mucho tiempo queriendo comer pizza (ya sabéis que es mi perdición). Pues pensé que si había estado haciendo el tonto todos esos días anteriores era por que no había podido comer lo que más me gusta...que si igual el jueves para cenar hubiera comido pizza, me habría quitado el gusanillo y no hubiera hecho tanto el tonto.
Al final cogimos una pizza para comer, pensando que luego a la hora de la cena comería lo más ligero posible... Pero a media tarde la hermana de Carlos nos invita a cenar a su casa...y acabé comiendo comida china (pollo al limón).

Como podéis ver toda esta semana la he tirado a la basura, y se ha visto reflejadísimo en la báscula, pues el lunes pasado pesaba 75,5 y hoy lunes 75,3. En parte me he quedado bastante chafada, pero las tonterías que he comido esta semana me han hecho recuperar fuerzas y renovar energías... así que ahora sí que sí me hago la promesa más grande del mundo y es que hasta el 24 de diciembre 0 pasarme.

Espero que todos y todas esteis bien y no la hayais liado como yo. Un abrazo gigante.

6 comentarios:

  1. Yo también la he liado parda, pero no creo que sea una semana tirada a la basura. ¿Y lo bien que lo has pasado, qué?

    Eso también debe contar, digo yo...


    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. mirado así sí Amelia!! Un abrazoo =)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la he liado y he engordado medio kg. Nada, hay que ponerse más en serio.
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
  4. Si vas a subir de peso, al menos que sea liándola parda. Yo a veces subo sin que en apariencia haya motivo y eso sí que da rabia. Besos a tutti

    ResponderEliminar
  5. Pues toda la razón Ally, un abrazo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar