martes, 25 de noviembre de 2014

Otro miércoles "rompedor"

Pues sí...hoy de nuevo en una hora tengo que irme para la universidad con mi carpeta, el ordenador, las fiambreras...y allí hasta las 9 de la noche! Súper divertido el plan... y espero que nos cunda el día de trabajo de hoy, o nos veremos obligadas a repetirlo de nuevo el jueves. Terror!!!

A pesar de estar tan cansada y eso voy bien (creo) aunque tengo que ponerme a estudiar mucho ya y me pasan los días sin hacer nada... bueno "nada".

Supongo que el estrés, el agobio, el no salir nada de casa, el pasarme tooodo el día en la uni, el ambiente y las compañeras han hecho que estos días esté más flojita de lo normal. Vamos, que mis ánimos estaban un poco por los suelos y aunque el fin de semana volvía a estar bien el lunes solo de pensar en todo lo que me tocaba por hacer...

Así que ayer me dí un respiro en la dieta (que no tocaba pero lo necesitaba) y me di un homenaje! Así que ayer cené pizza. Me entró estupendamente qué os voy a contar jajaja.

Parece que lo de la regla se ha mantenido a raya y aunque esta mañana me ha costado más ir al baño por la bomba de relojería que me metí ayer...esta mañana pesaba 300gr menos que el lunes. Ahora tengo que portarme bien todo lo que queda de semanita que seguro me es fácil!!

Me he marcado un reto, puede que sea difícil de conseguir y no sé qué más hacer de diferente para conseguirlo, pero igual si hago un poco más de deporte (si tengo tiempo) lo puedo conseguir. El reto es llegar al 6 para el 25 de Diciembre. Contando que esta mañana he pesado 73,3 pues tengo que perder 4kilos 300gr. y para el 25 de Diciembre queda un mes.

Si tenemos en cuenta que mis pérdidas de peso normales anteriormente siempre solían de ser mínimo un kilo tengo 4 semanas para cumplirlo...y puede que llegue! Pero solo si hago bien las cosas, por que son solo 4 semanitas.

Espero que esteis todos/as bien y que tireis palante!!! Un besazo de una que vive más en la universidad que en casa!!

Aquí vivo! Este es mi campus de la universidad...ahora por que hace frío y más bien trabajamos en el bar...pero si no!! A ponernos morenitas!

3 comentarios:

  1. mmm k apetecible tu campus, yo parecido solo que estoy en la otra parte soy profe jejej

    pue yo quiero ver el seis aunque sea asi rapidito de pasada para navidad pero no se yo si me pilla el toro,............hago trampillass mmmmmmm k poca voluntad, pero lo intent

    animooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Te animo con el reto... lo veo muy posible!!! Con constancia todo llega.

    ResponderEliminar
  3. Hola! es el campus de Mundet o vas a Bellaterra? Menudo césped!!
    Nosotros teníamos el cementerio delante de la facultad y el campo del Barça un poco más abajo, igualito,jajaja.
    Bueno, no te distraigo más que tienes que estudiar y yo que corregir (otra profe)
    Mi reto es llegar a ver el 65,9 o menos, pero a este paso ni de coña...
    Petons!

    ResponderEliminar