miércoles, 19 de noviembre de 2014

Miércoles de estancamiento :)

Hola cuerpazos!! Aquí estoy un día más de mi semana de recuperación de rutinas. Ayer fue un dia durillo de estos de no parar, así que al llegar a casa de la UNI, cené y directamente a la cama!

Las cosas buenas de ayer: comí ensalada a pesar de estar fuera de casa, desayuné avena (aunque me costó convencerme), me volví a levantar prontito y resistí la tentación de comer pastel de cumpleaños de dos compis de clase.

Las cosas malas de ayer: llegué cansada y con el estómago revuelto, así que solo comí un trozo de pechuga de pavo...y me salté la verdurita :( Por la mañana recordé que comía fuera...y como se me había hecho tarde para prepararme nada, cogí una de esas ensaladas del Mercadona que vienen con lechuga, frutos secos - prohibidisimos! y comí-, trocitos de pavo y pollo y queso con un aliño a base de vinagreta.

Ahí está la ensaladita... realmente es muy cómoda de llevar por que viene con todo lo necesario, incluido el tenedor... lo malo es que no comí mucha proteína (aunque sí el pavo y el pollo que vienen). Y la verdad me quedé saciada hasta la hora de la cena!

Ayer deporte 0 ya que no tuve nada de tiempo! Y bueno...la báscula ha marcado de nuevo 74,3...qué está pasandooo!!! jajajaja. Espero que baje pronto!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, es la primera vez que te leo, y te sigo desde ya, un besote y ´ánimo! que verás como bajasss!

    ResponderEliminar
  2. Animo suele pasar y cuando menos te lo esperas das el bajón!!

    ResponderEliminar
  3. Noviembre está siendo una mes difícil para muchos...a ver si con el un nuevo mes las cosas empiezan a salir mejor. Un abrazo y a seguir concentrados en el reto.

    ResponderEliminar