jueves, 27 de noviembre de 2014

Me voy de parranda!!

¡Hola! Hoy me he levantado muy contenta y con energía, las razones son 2. La primera es que después del tute que me pegué ayer en la universidad, conseguimos terminar el trabajo a tiempo para no tener que volver a ir hoy toda la mañana. La segunda es que a media mañana de ayer mi padre me estuvo llamando para comentarme que hoy me recogería para ir a dar una vuelta conmigo!

Sé que ir con mi padre implica almuerzos potentes jajajaja pero por un día no me importa, tengo muchas ganas de estar con él. Ya os contaré que tal el plan!

Ayer fue un día de estos loquísimos, de no parar...y me acosté muertecita! Pero me fui a dormir con una sonrisa por que se me ocurrió mirar desde el movil vuestros comentarios!!!

Pili y Mi última Dieta!!! El campus es de la universidad de Bellaterra, y yo también voy para profe!! De infantil en mi caso jajaja. Tengo curiosidad por saber de qué sois profes vosotras! Que ilu! Y Mario me dijo que el reto lo veía muy posible...

Sobre eso decir que estoy un poco amargailla por que me viene la regla y me peso un día y una cosa, al día siguiente otra...así que he decidido pasar de todo y no pesarme hasta el lunes! Fin! Pero igualmente procuraré llegar a mi meta del 25 de diciembre, o a lo que pueda!!

No tengo muchas más novedades...solo una cosa curiosa que me pasó ayer. Estábamos todas en la cafetería y una de mis compañeras me dice: "Oye Esther... has perdido mucho peso, no? Te veo más delgada! Pero como 10 kilos o así!" Así que esto llevó a una pequeña conversación en que le explico que estoy haciendo dieta y me dice "No estarás haciendo la Dukan esa o alguna cosa de estas no?" Y yo "Uy no, no... solo cuido lo que como. Verdurita, todo a la plancha, pescado, carne... lo único que controlo es comer los lácteos desnatados y las cosas con lo mínimo de azúcar y eso sí, he reducido el consumo de hidratos de carbono, o sea que no como ni pan, ni arroz, ni pasta ni cosas de estas!!" Vamos, lo que hice prácticamente fue recitarle la dieta Dukan de pe a pa, y su respuesta fue "Ah, pues muy bien nena!"

Es bien cuando explicas lo que haces y como te alimentas, es mal cuando lo que estás haciendo se llama Dukan. Creo que el hacer la Dukan será mi secreto mejor guardado jajaja.

Un beso para todas!!




3 comentarios:

  1. Tienes mucha razón en lo de los nombres. La gente tiene muchos prejuicios. Eso también pasa mucho con la política. Le cuentas algunas ideas a alguien y le parecen estupendas, pero si le dices qué partido las propuso entonces la cosa puede cambiar mucho. Una vez le recité a un amigo el programa de la falange y estuvo de acuerdo en todo. Cuando se lo dije me quería matar y empezó a poner excusas de todo tipo jajaja

    Con las dietas es lo mismo así que tú a seguir y no des más explicaciones de las necesarias.

    ResponderEliminar
  2. Has aprendido la lección jejrje! Yo cuando me dicen estas mas delgada suelo decir ...me estoy cuidando un poquito...si digo dieta enseguida les parece mal.con lavida l llevo k no paro...a ver si me voy a poner mala.....asi k....jeje paso.disfruta con tu padre

    ResponderEliminar
  3. Hello!!
    Menudo pajarraco el del chiste!! jajaja
    Está bien que le colaras a la compi lo de la dieta sin decir que era Dukan. Quien quiera saber que se compre un libro.
    Yo también hice magisterio pero en la UB y después geología. Soy profe de ciencias naturales en un instituto, ahora doy tercero y CMC de bachillerato. Como soy maestra también, durante mi vida he dado clase a niños desde 3 años hasta 34!! El curso pasado di la química del curso de acceso a CFGS. Cuando más he disfrutado ha sido dando Ciencias de la Tierra en bachillerato, lo mío, jejeje. Desgraciadamente eliminaron la asignatura por falta de personal, los famosos recortes en educación.
    Si no estoy equivocada, unos 70.000 maestros y profesores de la enseñanza pública de este país se han quedado sin trabajo o trabajando a temporadas, desde que llegó la crisis. Eso nadie lo cuenta, no interesa. Por la tele solo dicen que hemos hecho huelga porque nos han bajado el sueldo. Mentira.
    Pero tú no te desanimes, sácate la carrera y disfruta todo lo que puedas estudiando. ¿Quién sabe lo que pasará dentro de unos años?
    Bona nit!

    ResponderEliminar