jueves, 20 de noviembre de 2014

Jueves dia 76 de la dieta!

Boon día! El dia de ayer fue más relax que el martes...tuve clase y me dieron mi primera nota de 2o de carrera. En general las notas fueron bastante desastrosas, pero yo saqué un 7,5 y estoy contenta. Me ha ido bien que por fin, ya terminado el primer semestre, nos den una nota. Más que nada para espavilar un poco, que estoy un poco dormida.

Las comidas ayer bien! Comí lo que tocaba y la Avena, por supuesto...así que todo controlado! Eso sí,  0 deporte...estuve super liada desde por la mañana a hacer cosas de la uni y al final entre una cosa y otra, es siempre eso lo que sacrifico!

Por otra parte, las que me animaban ayer con mi inminente bajada de peso tenían toda la razón! Pili y Mi última dieta, que suelen pasarse por aquí a darme ánimos y Jenifer Carrillo que era su primera visita a mi blog! Gracias a todas por pasar! Teníais razón en decirme que no me desanimara por que bajaría pronto...pues después de 3 días arrastrando el 74,3, esta mañana he visto el 73,9! Sé que no es un super cambio...pero sí que es un cambio de número que me hace mucha ilusión!

Pues bien, poco más que decir que mucho ánimo a todas, ahora me paso por vuestros blogs y un abrazo enorme!!


2 comentarios:

  1. Guapi!!! Lo ves?? Al final el cuerpo cede, eso es así, jiji. Aunque no sea un gran cambio como dices, es un cambio, que es lo importante! Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tengo razón (juajuajuajuajua)
    Molt bé noia!!
    Felicidades por el 7,5!!
    Petonets!!

    ResponderEliminar