jueves, 13 de noviembre de 2014

Juernes

Bon dia! Aquí ando un día más. Esta semana me estoy portando muy bien, como al principio! Hago las cosas como tocan, incluso ayer que tuve que comer fuera de casa, me llevé mi fiambrera con la carne a la plancha y la ensalada.

Solo hay algo que no acabo de hacer bien, y es que un día sí un día no toca verdura, y alomejor me hago para comer y luego para cenar no...tampoco me estoy tomando bien la avena, por que estoy levantándome tarde y sacia tanto, que si la tomo por la mañana al final acabo por no comer casi nada.

Así que creo que lo que necesito es levantarme más temprano...pero es que yo soy de madrugar poco! Normalmente prefiero estudiar por la noche, estoy más activa...y acostarme tarde y luego por la mañana dormir con Carlos, que como trabaja de noche, se acuesta a las 7.

Pero me he dado cuenta de que la dieta me iba muchísimo mejor y me portaba muchísimo mejor cuando me levantaba a las 8 y media cada día (que tampoco es un madrugón), para desayunar y a las 9:30 poder llevar a mi Duna a jugar con sus amigos...que a estas alturas ya no querrá saber nada de nadie.

Así que me he propuesto empezar la semana que viene con mi horario de sueño controlado, y espero que los exámenes que vienen y la de trabajo que tengo, no me haga hacer mucho el tonto.

Hoy me apetece hablar de Duna. No hace mucho que forma parte de mi familia, la adoptamos el 19 de Mayo de este año, hace solo 6 meses que está con nosotros y ha hecho cambios de personalidad espectaculares. Llegó con mucho miedo a salir a la calle, a las personas, a los perros e incluso a nosotros mismos.
Ella se escondía en la otra punta de la casa mientras nosotros estabamos en el salón viendo la tele...pero el cariño y la confianza constante que le hemos estado dando ha ayudado a que justo esta semana que viene, que hará medio año que está con nosotros, sea una perrita totalmente diferente, sana y feliz. Así que yo soy ferviente defensora de los animales y de adoptarlos!


Esta es una foto de este veranito en casa de mis padres...se me notan mucho los 13k menos!! Jajajaja. A ver cuando me atrevo a colgar una de ahora... un besazo!

4 comentarios:

  1. A veces es complicado que todo vaya de la mano, me refiero a trabajo/estudios, casa, dieta/régimen... hay que hacer un esfuerzo para poder conseguirlo aun así creo que vas muy bien. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy a favor de la adopción de animales, me parece una burrada comprarlos. O te los dan, o los recoges, o los adoptas. Un perro no es para fardar de él porque sea de la raza tal o cual, un perro es un ser vivo que necesita cuidados, necesita a su manada y la de Duna sois tu novio y tú.
    Espero que te vayan muy bien los exámenes y los trabajos. Que no se te atrasen y así no te agobiarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa! lo estás haciendo muy bien :) y la Duna se está pasando de confis k me mete unos zarpazos...jaja es broma es la mejor perrilla del mundo! a ver si me recupero bien y la saco a correr un poco que sino le pillara miedo a la calle otra vez y se quitará el arnés :P

    ResponderEliminar
  4. Los perros son tan fieles y tan buenos compañeros de vida, que no me explico cómo hay gente que puede abandonarlos en una perrera (o cosas mucho peores). Qué trato tendría Duna para temer a todo, y qué suerte ha tenido de caer en vuestra casa, me alegro mucho por ella, animalico, es preciosa.

    Suerte con los exámenes y con lo de controlar el sueño.

    Besotes

    ResponderEliminar