sábado, 17 de enero de 2015

Viernes a tope!

Buenos días! Ayer fue un día bastante completo. Por la mañana quedé con una compañera del grado superior a la que no veía desde hacía 3 años. A parte de la ilusión del reencuentro, lo gracioso fue que ella también había perdido un montón de quilos y esta estupenda. Comenzamos a hablar de dietas y de deporte y nos sentimos en nuestra salsa. Al final el reencuentro ha servido para prometernos vernos más y quedar para hacer cosas sanas jajaja.

Después de toda la mañana de palique me fui para casa y me lié a cocinar la comida y de paso, la cena.



La receta del pollo la saqué del blog de Maria Martinez. Se llama pollo a la Provenzal y lleva entre otras cosas tomates cherry y alcaparras. La verdad es que me encantó el resultado! Estaba muy rico. Para cenar preparé unas brochetas de pollo con una marinada de soja...pero al llegar de hacer deporta preferí hacerme un par de bistecs a la plancha.






Pues sí, al final ayer salí a correr con Carlos por la montaña y después de hacerme daño (no sé como) en un dedo del pie, que me impidió acabar el recorrido que habíamos planeado, decidí marcarme un reto. 

Este reto es el de aguantar 5km. Es decir, llegar a apuntarme a una carrera de 5km y acabarla. Por lo que, para conseguir esto, necesito bastante entrenamiento y hoy ya he comenzado.








El reto de hoy es aguantar 1km por carretera mínimo y hacer 15 minutos de bici. Por la tarde hacer algo que todavía no he decidido si serán ejercicios de suelo o mis bailoteos particulares.


Esta mañana la báscula marcaba 72,0 pelados. Así que mañana espero por fin volver a ver el 71 que dejé atrás con la locura de los exámenes y las navidades. Bienvenido seaaaa!!!!



Un besito a todas guapas!



2 comentarios:

  1. Qué envidia me das con ese tipito!! jajaja
    Sigue así de bien que ya mismo me pillas.
    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Piiiiliiii!!! Quien pillara ese numerito que tienes que mato por él! Un besote enormee =)

    ResponderEliminar